Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Terrible atentado en machester!!!

Una barbaridad el atentado. A veces se necesitarían adjetivos más contundentes para calificar a esta gente.

Un montón de barbaridades, espero que sin pensar, que se pueden leer en este hilo
 
mi homenaje a los fallecidos en este brutal atentado, en especial a los nenes fallecidos, se me encoje el corazon.
peluche-del-oso-del-juguete-y-vela-ardiente-12371815.jpg
 
Sinceramente os pediria que no discutieseis del tema del terrorismo, es lo que quieren y asi lo consiguen, el terrorismo no es una religión, ni una raza, son desaprensivos que se aprovechan de personas normalmente jovenes no integrados para hacer daño a los demas, sean quienes sean, contra esa barbarie lo mejor es buscar la unidad contra ellos sin fijarse en razas ni credos
 
Si jo tenemos ni lanunidad entre nosotros como vamos a combatirlos, id aprendiendo a rezar por q nos hara falta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No es una justificación ni muchi menos. Pero los atentados que ahora sufrimos tienen su origen en atentados que hicimos en su momento en su tierra. Ya sabéis quien financió al isis y con que fin no? Pues eso. E incluso a día de hoy sigue habiendo atentados a diario también con niños que no salen en ningún lado. Eso si hoy todos somos manchester

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

¿Qué hemos alimentado a la bestia? Por supuesto y aquí tenemos el premio. Sólo falta darle más alimento y sostener sus planes para rematar la cosa. Por ejemplo, Europa da dinero a los palestinos y éstos están gobernados por Hamas que no son diferentes de ISIS o DAESH. ¡Venga, darle más sustento a la bestia que ya verás como lo agradecen!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com