Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Terrible atentado en machester!!!

Gracias por permitirme estar sentado en mi silla de oficina aunque sea a causa de cosas de las que no te sientes orgulloso. Por cierto que fácil es también hablar d la gente sin tener ni **** idea de lo que hablas ya que no me conoces. Y con esto termino mi aportación en este hilo.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Si quieres la paz...

Si quieres la paz...

Si quieres la paz...

Solamente desde hace un par de meses son cientos los muertos víctimas de atentados en Siria, Tailandia, Pakistán, Etiopía, Afganistán, Rusia, Brasil... En Charikar un atentado en una escuela provocó la muerte de seis niños.

Ninguno de estos hechos benefició de las primeras páginas de la prensa europea. En cambio basta una simple sospecha de atentado en París, Londres, Nueva York o Madrid para movilizar a toda la plana mayor de las redacciones.

Si quieres la paz... Prepara la paz.
 
En serio. Combatir la violencia con violencia? Así nos va. Esa política de mierda es la que ha provocado estos atentados

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx[/QUO

totalmente deacuerdo con juan lagi,y no,no es esa mierda de politica(en eso estoy deacuerdo)la causante de la muerte de chavales que iban tan felices a un concierto,son los hijos de cobardes,cobardes y padres de cobardes de los musulmanes hyiadistas.
y hoy no escribo mas si digo lo que pienso realmente de esta gentuza...........
y si hoy somos MANCHESTER !!!!!!!
 
... En el lugar de un padre, solo se puede poner otro padre...

Yo sufro por los niños de Manchester, y también por los miles de niños, igualmente inocentes, que mueren bombardeados por occidente en sus casas , en alguna de las muchas guerras de intereses originadas y patrocinadas por occidente, y sustentadas con las armas de occidente y Rusia.

Por lo tanto, condeno absolutamente todo acto terrorísta :cry2:, y maldigo a los que los cometen ... e incluso a sus madres por haberlos parido!!.

Todo acto terrorísta es injustificable, pero cuidado!!! no seamos demagógicos y no nos tiremos al cuello de los que como javi_pe dan otra visión del asunto ... porque muchos actos terroristas vienen de dónde vienen y responden a las mismas venganzas viscerales a las que Juan hace referencia cuando dice que si le matan a un hijo ... alguien lo va a pagar ...

En cuanto a lo que has dicho de que hacen falta mas Donald Trump ... no sé Juan si lo habrás pensado bien. ¿Tú crees que a un multimillonario sin escrúpulos le va a importar un pimiento el bienestar de tus hijos?. El va a lo suyo y a lo de sus lobbys, y si en alguna de sus afrentas por petróleo o control geoestratégico (nada de respuestas en legítima defensa como cuando pearl harbour) ... tiene que sacrificar a unos cuantos miles de hijos de sus ciudadanos, hijos como los nuestros ... que problema hay? ... mientras no sean los suyos propios.

Un saludo
 
Es que decir que cualquier política haya sido la culpable de los atentados...MENUDA BASURA POPULISTA Y COBARDE!!! El único culpable de cualquier atentado es SIEMPRE y EXCLUSIVAMENTE del que lo comete. Por comentarios como ese...ahora Europa está metida en esta movida. BASTA YA
 
Yo sufro por los niños de Manchester, y también por los miles de niños, igualmente inocentes, que mueren bombardeados por occidente en sus casas , en alguna de las muchas guerras de intereses originadas y patrocinadas por occidente, y sustentadas con las armas de occidente y Rusia.

Por lo tanto, condeno absolutamente todo acto terrorísta :cry2:, y maldigo a los que los cometen ... e incluso a sus madres por haberlos parido!!.

Todo acto terrorísta es injustificable, pero cuidado!!! no seamos demagógicos y no nos tiremos al cuello de los que como javi_pe dan otra visión del asunto ... porque muchos actos terroristas vienen de dónde vienen y responden a las mismas venganzas viscerales a las que Juan hace referencia cuando dice que si le matan a un hijo ... alguien lo va a pagar ...

En cuanto a lo que has dicho de que hacen falta mas Donald Trump ... no sé Juan si lo habrás pensado bien. ¿Tú crees que a un multimillonario sin escrúpulos le va a importar un pimiento el bienestar de tus hijos?. El va a lo suyo y a lo de sus lobbys, y si en alguna de sus afrentas por petróleo o control geoestratégico (nada de la legítima defensa de pearl harbour) ... tiene que sacrificar a unos cuantos miles de hijos de sus ciudadanos, hijos como los nuestros ... que problema hay? ... mientras no sean los suyos.

Un saludo

Esto, por más que desde lo políticamente correcto nos lo quieran meter por vena...ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Una parte del mundo musulman lleva queriendo exterminar a los infieles desde hace 1500 años como mínimo. Lo que algunos ven una abominación con las Cruzadas, no ven que estas en realidad eran un intento de frenar aquella corriente que ya se producía por aquel entonces desde hace siglos. Así que hablar de la política moderna occidental como la culpable me parece tan ridículo como asquerosamente cobarde. Insisto: La Paz jamás se consigue con florecitas y "welcome Refugees", se consigue haciéndote respetar, da igual que sea contra el mundo Islamista (que no Islámico) o el matón del colegio.

Y el que no quiera ver esto, está absolutamente CIEGO
 
... no hay nada más COBARDE que no atreverse a ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Asusta mucho enfrentarse al abismo de mierda en el que vivimos.

Un saludo
 
... no hay nada más COBARDE que no atreverse a ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Asusta mucho enfrentarse al abismo de mierda en el que vivimos.

Un saludo

Hoy en día hay que ser muyyy valiente para decir las cosas claritas y no adoptar el discurso del buenismo y lo políticamente correcto, que es una auténtica MIERDA. Hoy en día lo que tu dices es aplaudido por los políticos, y lo que yo digo es absolutamente silenciado, perseguido y tachado de mil maneras. No me hables entonces de valentía o cobardía
 
... A dios gracias.

Gracias por darme la razón. Ah, y conmigo lo vais a tener clarinete los buenistas, porque yo el "refugees Welcome" me lo paso por los h...os, así que seguiré enfrente de vosotros, para dejarle a mi hija una Europa libre, y no una Europa islámica.
 
Yo sufro por los niños de Manchester, y también por los miles de niños, igualmente inocentes, que mueren bombardeados por occidente en sus casas , en alguna de las muchas guerras de intereses originadas y patrocinadas por occidente, y sustentadas con las armas de occidente y Rusia.

Por lo tanto, condeno absolutamente todo acto terrorísta :cry2:, y maldigo a los que los cometen ... e incluso a sus madres por haberlos parido!!.

Todo acto terrorísta es injustificable, pero cuidado!!! no seamos demagógicos y no nos tiremos al cuello de los que como javi_pe dan otra visión del asunto ... porque muchos actos terroristas vienen de dónde vienen y responden a las mismas venganzas viscerales a las que Juan hace referencia cuando dice que si le matan a un hijo ... alguien lo va a pagar ...

En cuanto a lo que has dicho de que hacen falta mas Donald Trump ... no sé Juan si lo habrás pensado bien. ¿Tú crees que a un multimillonario sin escrúpulos le va a importar un pimiento el bienestar de tus hijos?. El va a lo suyo y a lo de sus lobbys, y si en alguna de sus afrentas por petróleo o control geoestratégico (nada de respuestas en legítima defensa como cuando pearl harbour) ... tiene que sacrificar a unos cuantos miles de hijos de sus ciudadanos, hijos como los nuestros ... que problema hay? ... mientras no sean los suyos propios.

Un saludo
A eso me refiero, la gente como Trump se mueve por la pasta y la inseguridad de occidente es mala para el negocio..
Visceral??? Si, puede ser, pero si ayer vieses a tu hijo todo ilusionado con la entrada para el concierto de Lisboa en la mano... Pensarías que uno de esos 22 niños podría haber sido el tuyo y la bala esta vez a pasado cerca, pero y la próxima???
 
A eso me refiero, la gente como Trump se mueve por la pasta y la inseguridad de occidente es mala para el negocio..
Visceral??? Si, puede ser, pero si ayer vieses a tu hijo todo ilusionado con la entrada para el concierto de Lisboa en la mano... Pensarías que uno de esos 22 niños podría haber sido el tuyo y la bala esta vez a pasado cerca, pero y la próxima???
Y si le pasa a tu hijo que harías? Al primer musulmán que vieses por la calle lo matabas. Y posiblemente no sería el último. Pues ya tienes la explicación a lo qur esta pasando

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo simplemente me hago una pregunta, ¿que nari es se le ha perdido a occidente en oriente medio?, la respuesta esta clara, sus recursos naturales, hay un refran muy español que dice, "en rio revuelto ganancia de pescadores", cuanto mas alborotado este aquello mejor, asi nos llevamos sus recursos a precios baratos.

Otro ejemplo de que los paises de oriente sino es por los occidentales estarian un pelin menos mal es afganistan, antes de que los rusos primero y los estado unidenses despues fueran a tocar las pelotas, alli la vida se desarrollaba mas o menos normal, pero se fue a tocar las pelotas, se les entreno y se les armo pensando en usarlos contra los enemigos y resulta que se volvieron contra sus instructores, despues se radicalizan y hay estan los talibanes.

MORALEJA: Cada uno en su casa y dejemos de democratizar y tocar las pelotas a las demas culturas, el que quiera ser medieval q lo sea, pero si les bombardeamos y usamos no esperemos que se queden mirando.
 
Y lo siento muchisimo por los chavales fallecidos en Manchester, yo tambien tengo hijos y espero que jamas tengan que sufrir algo asi.
 
Yo simplemente me hago una pregunta, ¿que nari es se le ha perdido a occidente en oriente medio?, la respuesta esta clara, sus recursos naturales, hay un refran muy español que dice, "en rio revuelto ganancia de pescadores", cuanto mas alborotado este aquello mejor, asi nos llevamos sus recursos a precios baratos.

Otro ejemplo de que los paises de oriente sino es por los occidentales estarian un pelin menos mal es afganistan, antes de que los rusos primero y los estado unidenses despues fueran a tocar las pelotas, alli la vida se desarrollaba mas o menos normal, pero se fue a tocar las pelotas, se les entreno y se les armo pensando en usarlos contra los enemigos y resulta que se volvieron contra sus instructores, despues se radicalizan y hay estan los talibanes.

MORALEJA: Cada uno en su casa y dejemos de democratizar y tocar las pelotas a las demas culturas, el que quiera ser medieval q lo sea, pero si les bombardeamos y usamos no esperemos que se queden mirando.

estoy de acuerdo en que Occidente tendría que irse de allí pero ya, no pintamos nada en un lugar así. Sólo un dato: En Afganistan en los años 70 las mujeres se bañaban en biquini y ahora van con Burka. Con eso lo digo todo, y eso no es culpa de Occidente, como NADA de lo que está pasando en Europa con los atentados, por mucho que algunos pretendan culpar a que si la abuela fuma...los culpables son LOS QUE COMETEN EL ATENTADO.

Pero si, yo desde luego no movería un dedo por los países islámicos, me preocuparía de defender mi tierra contra los integristas e impediría entradas masivas y evitaría subvencionar a gente que viene a vivir de las subvenciones...y protegería nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO.
 
Te entiendo rasec1 y comparto parte de tu reflexion, pero lo de que occidente no tiene la culpa no se que decirte la verdad, yo como ciudadano de a pie al igual que tu, seguro que somos inocentes, eso lo tengo claro, pero nuestros politicos no lo veo yo tan claro, primero no se les puede tratar de imponer democracias u otras cosas porque pensamos que van a estar mejor, se ha demostrao mil veces que no quieren evolucionar hacia un sistema mas respetuoso e igualitario, tampoco se les puede quitar sus recursos y pretender que vivan con lo justo mientras nosotros vivimos como marqueses, no se.

Si queremos evitar llegadas masivas lo que hay que hacer es ayudarles en sus paises a mejorar sus infraestructuras y calidad de vida, entonces no tendran ni un sol o motivo para salir de alli, (es lo que siempre se ha dicho de enseñarles a pescar en lugar de darles el pez).

Que quede claro que no soy partidario de a los que estan en españa mantenerlos subvencionados eternamente, que yo trabajo como todo dios para comer cada dia.
 
Desde hace miles de años Occidente ha creido ser el guardián de las libertades y derechos, de sus libertades y sus pretendidos derechos, yo no voy a entrar en la polémica porque veo que estáis calientes y en caliente las personas decimos cosas muchas veces sin pensar, Juan hoy estas muy enfadado se te nota no creo que seas así a diario.......pero solo y por la cercanía en el tiempo me viene a la memoria la foto de las Azores y sus protagonistas alguno de ellos por cierto acusado de que?...........iban a por las armas de destruccion masiva........y que han dejado allí? Todos lo vemos en los telediarios diariamente.

Mi más sentido pésame a todos los padres de esos niños inocentes como tantos y tantos y no sólo en Oriente que en África también hemos hecho de las nuestras.

saludos
 
... Y hoy saldrá nuestro querido presidente diciendo que hay que luchar contra esta lacra, contra esta injusticia, y etc etc........ Y mañana les seguirá vendiendo todo el armamento posible...... Y pasado se reunirán para aniquilar a quien haga falta, niños, ancianos, jóvenes, etc que más da, por el control de petróleo, de poder......
La violencia no es la solución. La solución la tiene quien gobierna nuestros países, pero no les interesa aplicarla. Al final y en todos los casos siempre pagan los mismos.
 
estoy de acuerdo en que Occidente tendría que irse de allí pero ya, no pintamos nada en un lugar así. Sólo un dato: En Afganistan en los años 70 las mujeres se bañaban en biquini y ahora van con Burka. Con eso lo digo todo, y eso no es culpa de Occidente ...

...y protegería nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO.

... ¿Cómo que no es culpa de occidente?. Casi toda la culpa es de occidente ... y de los rusos. Eso lo sabe todo el mundo. Antes de los rusos, Afganistan era un país casi normal. Cuando los rusos pusieron su vista allí, por el opio , el petróleo y la posibilidad de importantes yacimientos de uranio ... pues a los EEUU no se les ocurrió otra cosa que armar hasta los dientes y subvencionar a la peor escoria del lugar (talibanes) para ayudarles a rechazar a los soviéticos. ¿No recuerdas el arsenal de misiles Stinger que les regalaron?

¿Quién encumbró y puso en el poder a los talibanes?
¿Quién ha subvencionado y armado al estado islámico?

Me parecería honorable y valiente defender nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO aquí y ahora ... como se hacía en la edad media, antes de las cruzadas y de que los españoles fuéramos a evangelizar las Américas. Intentabas rechazar al que intentaba invadir tu territorio, y punto.

Me parece deleznable y cobarde ir a usurpar y a desestabilizar al personal a sus propios y remotos países, sembrando el caos y el terror muy lejos de la comodidad y el bienestar de tu hogar y tus fronteras. Está claro que es lo que hay, y en gran parte en eso se basa nuestro bienestar y modo de vida, nuestra gasolina, electricidad, caravanas ... pero no reconocerlo es hasta mezquino

... y pensar que esa gente a la que pisoteamos sistemáticamente, no va a revolverse contra nosotros con lo que tengan a mano, es bastante inocente.

... por otra parte nuestro modo de vida tiene las generaciones contadísimas. Económicamente por la presión de china como super-potencia, y "físicamente" porque el medioambiente está reventado.

Un saludo
 
estoy de acuerdo en que Occidente tendría que irse de allí pero ya, no pintamos nada en un lugar así. Sólo un dato: En Afganistan en los años 70 las mujeres se bañaban en biquini y ahora van con Burka. Con eso lo digo todo, y eso no es culpa de Occidente, como NADA de lo que está pasando en Europa con los atentados, por mucho que algunos pretendan culpar a que si la abuela fuma...los culpables son LOS QUE COMETEN EL ATENTADO.

Pero si, yo desde luego no movería un dedo por los países islámicos, me preocuparía de defender mi tierra contra los integristas e impediría entradas masivas y evitaría subvencionar a gente que viene a vivir de las subvenciones...y protegería nuestro modo de vida A CUALQUIER PRECIO.
Otro dato. Aquí las mujeres perdieron derechos y libertades cuando entró la dictadura franquista. Siempre que hay mala gente en el poder hay perdidas de derechos. El tema es quien ha encumbrado a esos indeseables

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
seguid asi,que la culpa es de occidente,que no que es de los yihadistas,que unos empezaron antes,que no, que fueron los otros.mientras los muertos ahi estan,los padres destrozados.muertos hay tanto en occidente como en oriente.los niños de manchester no tienen ninguna culpa como tampoco los niños de kabul,por decir un sitio.culpables los hay,estos politicos de mierda que se dejan manejar por las impresentables multinacionales y el odio de ciertos elementos islamicos con su guerra santa.como siempre religion y dinero.
 
No hay un solo caso en la historia del ser humano en el cual la violencia, se halla solucionado con mas violencia, ya desde la epoca de la caverna.
 
Frágil memoria tenemos. Hasta hace casi nada venerábamos la imagen de Santiago Matamoros. Y hace no muchos siglos íbamos a las Cruzadas. Y la Iglesia estuvo a punto de quemar vivo a un sabio científico por decir que la Tierra giraba alrededor del Sol; y a otro por sus estudios sobre la circulación pulmonar. Y no eran árabes sino cristianos; y no vinieron de lado alguno sino que nacieron aquí. Tanto los que casi quemaron vivos como los que los condenaron a morir en la hoguera.

No es una cuestión de razas ni de origen, sino de manipulación de las personas. Recordemos: "En Irak hay armas de destrucción masiva". De aquellos polvos, estos lodos.

Juan Lago: Cuidado con eso de tomarte la Justicia por tu mano; y no olvides nunca que todos somos hijos de una madre, que llamarle **** no ayuda para nada a resolver el problema del terrorismo. ¡Indígnate, pero no generes más violencia!
 
Piratadelugo: ¿Y qué me dices de la racha de ciclistas muertos por atropello de conductores borrachos o drogados? ¿Qué pasa: que los conductores son yihadistas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com