¿Que no se gasta Ferrari?. Pues que sepas que es el presupuesto mas elevado de la F1. La diferencia es este:Pues si es una pena la realidad es que Ferrari no se gasta lo que se tiene que gastar desde hace mucho tiempo.y digo años. .
Es que siempre pasa lo mismo trae algo nuevo Ferrari y no funciona lo trae redbul y funciona a las mil maravillas pues alonso de lo que tiene saca lo que puede
no soy de alonso porque no, no me gusta que gane pero mi opinion importa poco en los resultados el caso es que no tienen nada que hacer con el conjunto vettel/red bull, por lo menos este año, ayer fue una verguenza en casa de ferrari en el peor circuito para red bull, a ver si fichan a raiconen y le gana en alguna a alonso, aun disfrutare mas, y si sainz viniese para que pudieramos sentir el patriotismo los que no somos alonsistas
Entonces, creo que durará poco Fernando en Ferrari... dos gallos en un mismo gallinero, no sé.
Hola chicos, yo soy Alonsista y respeto a quien no lo es pues cada uno tiene sus gustos y opiniones. Me uno a este debate para intercambiar opiniones. Lo de Alonso-Raikonnen huele a guerra de un año. ¿Quién será el escudero, quién el primer espada?
Ferrari no hace mas que involucionar y cuando tiene algo de ventaja van y les quitan las ruedas.
Respecto a Vettel, que es un gran "piloto", no digo lo contrario, ahí sus tres campeonatos, me gustaria verlo en este Ferrari. Haber si no le puede la desesperación y la impotencia.
JUAN, Raikonnen es un buen piloto, no un gran piloto, (es mi opinión), lo que pasa es que es campeón del mundo y primer piloto. Con el cambio a Ferrari, ¿aceptar cambio de rol? El problema puede venir por ahí.
Respecto a Vettel con Ferrari (pienso) que estaria entre el 5° y el 10°…
Yo me gustaba Alonso , pero tiene muy mal perder y nunca defiende a su compañero de equipo yo, yo y solo yo es muy egoista, será un gran deportista pero deberia de aprender de la humildad de personas como Nadal el mejor de la historia del tenis y siempre dando ejemplo. saludos