pirricos
hablador
No tengo ni idea de F-1, pero ya huele mucho el tema de que "no tiene coche". Hoy, pensando su trayectoria desde que ganó los dos campeonatos del mundo con Renault, pues resulta que pasa por McLaren-Mercedes y no consigue nada de nada, luego vuelve a Renault y hace poco más o menos que el ridículo, para acabar finalmente en Ferrari, la mejor escudería que hay, y comerse hasta ahora un rosco.
No sé, como ya digo, lo del tema del coche me parece muy cansino...
Me gustaría que ganara Alonso hasta en el mus cuando juega con los extranjeros, pero a día de hoy, le veo muy por debajo de un piloto como Vettel, sinceramente, y a pesar de que reconozco la infinidad de virtudes de nuestro Fernando.....pero los números están ahí...de momento.
jajaja no te lo tomes a mal, pero no estoy de acuerdo contigo. NO te voy a decir que no tienes ni idea de F1, porque imagino que la tienes, pero el coche no es que sea mucho, es que es lo que al piloto le falta para llegar al 100%.
Vetel con un ferrari no te digo que sría como Masa, pero vamos, más o menos.
Renault ganó con alonos (o viceversa) porque en aquel momento era el mejor coche. Te voy a poner sólo un ejemplo. Button con Mercedes hace unas temporadas. Los mercedes se merendaban al resto. Button sigue siendo el mismo. ¿qué hace ahora con MC lata? subsistir.
Alonso es el único piloto que con un coche mediocre (Ferrari no es ni la sombra de lo que fue en la era SHumaker) le saca el 110%. Aunque no obtenga resultados (aunque ha sido varias veces subcampeón a muy poquitos puntos del primero, aún con un troncomovil), a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla. Si hubiera tenido un buen coche todo el tiempo, sería el Nadal de la F-1.