Aver lo que nos hace alonso sale muy retrasado pero pensando en la carrera de hoy y con ruedas duras arriba alonsoooo
Aver lo que nos hace alonso sale muy retrasado pero pensando en la carrera de hoy y con ruedas duras arriba alonsoooo
Lo malo...que nos estamos acostumbrando a Sufrír...¿ Cuando,tendremos,por fín..una carrera normal..? sin tenér que recurrír constantemente a las extrategias...por,que el Coche no está en condiciones de enfrentarse de tú a tú..Que está pasando en Ferrari...Por dinero..¡ no será..! por Ingenieros..¡ Tampoco..! Virgencita..Virgencita...danos un Vehiculo,competitivo...de una vez...que ya llevamos 9 Grandes premios y siempre esperando el Milagroooo. Saludos
Vettel es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, cada día lo tengo más claro. El otro día casca un cero patatero, pero en la siguiente carrera vuelve a poner las cosas en su sitio. Nuestro compatriota debe ser paciente y esperar, sobre todo algún milagro y que su equipo se ponga las pilas...pero de nada sirve lamentarse ni llorar como lo hace en algunas ocasiones cuando delante tiene un equipo fuerte como Red Bull y un pedazo de piloto como la copa de un pino que lleva tres años haciéndole morder el polvo al resto de pilotos de la parrilla.
Me gustaría que fuera al revés, pero de momento y objetivamente, la situación es la que es, y si todo sigue igual, será de nuevo un paseo militar para un verdadero campeón como es el alemán.
Compañero...que Vetel es un buen Piloto...no hay duda alguna,pero..de que hace morder el Polvo al resto....Hasta que Vetel no ha Pilotado en Red Bull..."osea,en el mejor coche de la Historia."..no había destacado en otras escuderías...cosa que Fernando Alonso...lo ha hecho en todas las que ha Pilotado...y no eran los mejores coches..Por tanto,de momento,mejor,decír que es un buen Piloto..montado en un F-1 ...que no se parece en nada al resto de los vehículos. Saludos
Compañero...que Vetel es un buen Piloto...no hay duda alguna,pero..de que hace morder el Polvo al resto....Hasta que Vetel no ha Pilotado en Red Bull..."osea,en el mejor coche de la Historia."..no había destacado en otras escuderías...cosa que Fernando Alonso...lo ha hecho en todas las que ha Pilotado...y no eran los mejores coches..Por tanto,de momento,mejor,decír que es un buen Piloto..montado en un F-1 ...que no se parece en nada al resto de los vehículos. Saludos
Si todo sigue igual, será el cuarto año consecutivo que consigue campeonar...para mí, eso es hacer morder el polvo al resto. Puedes tomártelo como te venga en gana, pero así lo veo yo de momento. Entiendo que joroba y escuece que llegue de nuevo el alemán y no nuestro Alonso y nos vuelva a pasar por encima, porque a mí es al primero que me joroba, pero es lo que toca y es lo que hay. ¿Que el alemán tiene mejor coche? Pues claro que lo tiene, como lo han tenido otros muchos pilotos cuando han ganado un mundial...por eso es un mundial de marcas también.
Si tu opinión sobre Vettel es diferente a la mía, espero que al menos puedas o sepas respetarla...Para mí, Vettel es un fuera de serie, como lo es Alonso, por supuesto...
¿Ha clasificado bien? No pues el coche una M.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
El coche tiene que ir bien en todo y eso el ferrari hace años que no lo hace.
Ganas tenemos todos de que gane pero deben meter mejoras si o si o nos comemos una M.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
Un segundo es un buen triunfo después de ver lo que hay es un pilotazo arriba ALONSO