webmaster
Administrator
Pedido recibido con errores , pedí una tarjeta y e recibido dos , pedí dos pegatinas gratis y e recibido una , lo demás esta bien
Te mando una pegatina gratuitamente esta semana, siento el error.
Pedido recibido con errores , pedí una tarjeta y e recibido dos , pedí dos pegatinas gratis y e recibido una , lo demás esta bien
Por aquí intentando comprarla y cada vez que metemos los datos y le damos a seguir pues nos salen una serie de archivos que dice no se que de truncate y otras cosas mas.
No hay manera.
Solo por curiosidad y al ver que es el mismo pedido que hice yo , e mirado el extracto del banco y a mi tambien solo me an cobrado 16 Euros , yo no me había dado ni cuenta .Buenas,
Al fin he hecho el pedido de un par de camisetas y la tarjeta.
He pagado todo, han sido 16€ al menos es lo que he pagado en paypal, pero en resumen del pedido pone 20€, supongo que está sumando 1€ por cada "cosa" pedida.
Ahora no se si está mal esta descripción, o está mal lo que he pagado por paypal y tenía que haber pagado más.
Otra cosa es que he solicitado 2 pegatinas, pero lo marca como 1.
Ver el archivos adjunto 182285
A mi también me paso con la primera que pedí en el 2015 que vino con mi nick en ved de mi nombre , a si que este año ya ni me preocupe si es un error o es lo normalTarjeta recien recibida......pero debe de haber un error por mi parte al pedirlo,pense que puse mi nombre y apellidos y la he recibido con mi nick..." MANCEBO66 " ,aunque supongo que no tendra mayor importancia....no?
Si, me sale pongo mi usuario y contraseña y me dice que el usuario es incorrecto o no existe. Lo estoy haciendo desde una tablet tal vez sea mejor desde el ordenador, probaré y os cuento.Cuando entras entras en la tienda y pinchas en comprar tarjeta te sale el login con usuario y contaseña ? ..la guardaste ?