En semana Santa pocos camping la aceptan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
es verdad, bueno pues cuando llegue la uso
En semana Santa pocos camping la aceptan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pon un privado al Webmasterhola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado
hola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado
Pedido y transferencia realizados!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo todavía no la he recibido ...[emoji20]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tarjeta pedida. [emoji6][emoji106]
PD: Se le podría haber sumado un eurillo o 2 para colaborar con la web y su mantenimiento (hosting, dominio, etc...).
Quedo a la espera de recibirla. Gracias y salu2.
buenas noches webmaster yo pedí la tarjeta hace mas de un mes y no me ha llegado todavía es normal.un saludo
¿Hay algún modo de justificar sin tarjeta? para esos casos (en mi pueblo suele tardar mucho en llegar las cosas).
buenas noches webmaster yo pedí la tarjeta hace mas de un mes y no me ha llegado todavía es normal.un saludo
Hola! Hice el pedido el dia 3 de mayo y no he recibido la targeta aun[emoji25]. No se si hay algun problema. Hice la transferència enseguida, con el número que me dieron , etc....espero que solo sea que correos va lento.
Alguien me puede decir si llego la tranferencia y ya se hizo el envio?
Gracias
Carolina Ortiz
ok webmaster miro el correo y te vuelvo a mandar mi dirección. muchas gracias