webmaster
Administrator
Muchas gracias, juraría haber pedido 2[emoji848][emoji848]
ve a tienda webcampista y mira tu pedido. No obstante revisaré el programa por si hay algún error y siempre pone 1, aunque se pidan más.
Muchas gracias, juraría haber pedido 2[emoji848][emoji848]
Recibida la segunda pegatina.ve a tienda webcampista y mira tu pedido. No obstante revisaré el programa por si hay algún error y siempre pone 1, aunque se pidan más.
de nada, gracias a ti por poner a webcampista en tu caravana.Recibida la segunda pegatina.
Revise el pedido y efectivamente ponía una... Pero mejor una delante y otra detrás [emoji1303]
Muchas gracias
Claro que sí compi la mejor web para estar informado del mundo del camping y sus alrededores [emoji1303]de nada, gracias a ti por poner a webcampista en tu caravana.
buenas tardes compré la tarjeta estando en vigor el descuento del camping marbella playa para usarla este fin de semana pasado. cual es mi sorpresa que cuando llego allí me dicen que no trabajan con vosotros desde el 2018 y que os han llamado en varias ocasiones y no quitáis la oferta de la página. me gustaría que me aclararais esto porque la verdad creo he tirado el dinero de la tarjeta. un saludo
Después de varios años intentando impulsar al máximo la tarjeta webcampista en este 2018 la tarjeta webcampista cambia de orientación.
En lugar de estar enfocada a ser básicamente una tarjeta de descuentos, pasa a ser una tarjeta identificativa de la pertenencia a este tu colectivo campista.
Por supuesto durante este 2018 se seguirán buscando ofertas y descuentos con todos los campings y proveedores, no sólo para respetar las tarjetas que en su día comprasteis y que siguen en vigor, sino para que exista una transición suave y asumible para todos.
No obstante lo anterior webcampista seguirá intentando siempre procurar descuentos y ventajas para sus usuarios y la tarjeta servirá para demostrar que efectivamente lo son.
El precio de la tarjeta pasa a ser de 5 euros que prácticamente es su coste. A ello habrá que sumarle el coste del médoto de envío que se elija.
Tras indicarle esto al camping marbella dicen que van a contactar con ustedes para que les pasen ese contacto del 13 de mayo y aclararlo, ya que al parecer el gerente no se encuentra. graciasEl camping Marbella Playa tiene en vigor la siguiente oferta: Camping Marbella Playa en Marbella , Málaga, Andalucía, España. Página optimizada para moviles
Esa oferta nos fue comunicada directamente por su Gerente el pasado día 13 de Mayo y es totalmente válida. Es rectificación de una oferta anterior.
La oferta es válida sólo en temporada baja (la temporada baja termina el 31/05).
No obstante lo anterior .:
-En el programa de compra de la tarjeta lo primero que se muestra es la siguiente pantalla y para poder seguir la compra hay que marcar "he leido y comprendido todo lo anterior":
- Las primeras lineas del primer post del presente hilo dicen lo siguiente:
Todo ello lo he especificado para que nadie se sienta decepcionado con la tarjeta webcampista si no consigue un descuento ya que se especifica claramente que el objetivo de la tarjeta no es el de proporcionar descuentos.
Son los campings y no webcampista los que deciden que tipo de ofertas dan a los usuarios de webcampista, en que condiciones y con que validez de fechas. Aunque nosotros procuramos tener ofertas de todos los campings posibile y que estas sean lo mejores posible, no siempre es posible conseguirlo.
Lamento que te sientas decepcionado.
Finalmente me responden estoEl camping Marbella Playa tiene en vigor la siguiente oferta: Camping Marbella Playa en Marbella , Málaga, Andalucía, España. Página optimizada para moviles
Esa oferta nos fue comunicada directamente por su Gerente el pasado día 13 de Mayo y es totalmente válida. Es rectificación de una oferta anterior.
La oferta es válida sólo en temporada baja (la temporada baja termina el 31/05).
No obstante lo anterior .:
-En el programa de compra de la tarjeta lo primero que se muestra es la siguiente pantalla y para poder seguir la compra hay que marcar "he leido y comprendido todo lo anterior":
- Las primeras lineas del primer post del presente hilo dicen lo siguiente:
Todo ello lo he especificado para que nadie se sienta decepcionado con la tarjeta webcampista si no consigue un descuento ya que se especifica claramente que el objetivo de la tarjeta no es el de proporcionar descuentos.
Son los campings y no webcampista los que deciden que tipo de ofertas dan a los usuarios de webcampista, en que condiciones y con que validez de fechas. Aunque nosotros procuramos tener ofertas de todos los campings y que estas sean lo mas favorable posible, no siempre es posible.
Lamento que te sientas decepcionado.
Cuanto se tarda en recibir la tarjeta webcampista desde que la pides??
Que precio tiene la tarjeta? Gracias
También estoy a la espera, pero tranquilo, todo llegaráHola buenas tardes ,pedí la tarjeta hace más de una semana y no llega ? Algún error Gracias de antemano y saludos
Sin problema, te agradezco el trabajo que te implica, además que no son cosas de urgencia.el tuyo también se envió el viernes 04/10. Lo tenías pedido de hace más tiempo pero se me pasó enviarlo cuando correspondía. Lamento las molestias.