Leyend of Zelda
calladit@
Hola, ya tengo la tarjeta, la tenían en el bloque de pisos de al lado... Gracias
isa lorca;n4072885 dijo:Buenos días, llevo desde ayer intentando renovar mi tarjeta pero no lo consigo, hay algún problema? Muchas gracias
isa lorca;n4073243 dijo:Pues a mí sigue sin dejarme, no me llega el email de confirmación
FLECHA;n4080485 dijo:Hola.
Hice el pedido de la tarjeta el dia 23/12 y todavia no me ha llegado, hay algun problema?
pedido nº 632
FLECHA;n4080485 dijo:Hola.
Hice el pedido de la tarjeta el dia 23/12 y todavia no me ha llegado, hay algun problema?
pedido nº 632
webmaster;n4080491 dijo:Lo envie el pasado 30/12, dado los días de fiesta en los que hemos estado y que es correo ordinario... imagino que te llegará en unos días.
Si quieres enviame un email a webmaster@webcampista.com y te envio una foto del sobre que te he enviado para que puedas llegarte a tu oficina de correos más cercana y preguntar por él.
webmaster;n4080491 dijo:Lo envie el pasado 30/12, dado los días de fiesta en los que hemos estado y que es correo ordinario... imagino que te llegará en unos días.
Si quieres enviame un email a webmaster@webcampista.com y te envio una foto del sobre que te he enviado para que puedas llegarte a tu oficina de correos más cercana y preguntar por él.
Buenos dias Estimados!!
Resulta que he tenido que reparar la caravana, y necesito de nuevo la pegatina, me podeis dar instrucciones ? graciaaaaaaas
Buenos dias. Si pido la tarjeta hoy con envío certificado cuando la recibiría mas o menos?
Gracias
Tarjeta y pegatina recibidas con un pero, pedí dos pegatinas y ha llegado solo una[emoji848][emoji848] la pondré atrás[emoji1303]
Muchas gracias, juraría haber pedido 2[emoji848][emoji848]En tu pedido solo había una pedida, pero … ya te he mandado otra gratuitamente, la recibirás esta semana.