Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta grafica?

Vaya la que estas liando jajaja yo tengo ubuntu sin problemas y con el vlc funcionando jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vaya la que estas liando jajaja yo tengo ubuntu sin problemas y con el vlc funcionando jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sí ya lo sé, pero estoy empeñado en poner esta distribución en 64 bits. ¿podrías ejecutar también el comando a ver si es un procesador parecido al mío? :D

Ahora no tenemos datos, pero si los tuviéramos, no podríamos estar instalando y desinstalando. Por cierto que para eso hay que meter los datos en otra partición y montarla en /home. se evitan parte de los problemas (de los problemas de datos)
 
Sí ya lo sé, pero estoy empeñado en poner esta distribución en 64 bits. ¿podrías ejecutar también el comando a ver si es un procesador parecido al mío? :D

Ahora no tenemos datos, pero si los tuviéramos, no podríamos estar instalando y desinstalando. Por cierto que para eso hay que meter los datos en otra partición y montarla en /home. se evitan parte de los problemas (de los problemas de datos)
Tu dime que tengo que poner y que quieres saber jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un inten celeron.. a 64bits.

Foto de los datos del ordenador

uploadfromtaptalk1456589451467.jpg

Vlc funcionando

uploadfromtaptalk1456589470914.jpg

Un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si teneis ubuntu buscar aplicaciones en el centro de software de ubuntu

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sí, gracias Antonio, es más nuevo que el mío, pero es Intel... entonces no entiendo por qué el mío da tantos problemas o busca archivos amd 64
 
Sí, gracias Antonio, es más nuevo que el mío, pero es Intel... entonces no entiendo por qué el mío da tantos problemas o busca archivos amd 64

no se como lo haceis pero bajaros versiones LTS. yo no e tenido ningun problema, a traves de la consola lo instalo todo, que quereis instalar
 
tus fallos pueden venir por ahi por sar lubuntu en vez de ubuntu.. yo la veces que utilice lubuntu no me iba la mitad de las cosas y desisti e instale ubuntu

Lubuntu se llama L-ubuntu por que es la mezcla de LXDE y Ubuntu, es decir, todo lo que funcione en Ubuntu debería funcionar en Lubuntu, aunque a veces cuesta, como me ha pasado a mi. El mal estaba en los repositorios (los repositorios son los sitios donde se busca el software y las actualizaciones) las direcciones que tenía apuntaban a repositorios fallidos u obsoletos, al cambiarlos ha funcionado. Y lo más raro es que han bajado los archivos con un apartado amd64 :dontknow: pero bueno, lo que importa es que ahora mismo está funcionando.

La prueba de fuego es ejecutar el simulador de CPU de 64 bits que quiero lanzar y ver si funciona. No sé si podré hacerlo hoy, pues al borrarlo tendré que buscarlo y ahora mismo me da una pereza... :D
 
Captura de pantalla de 2016-02-27 18:16:08.jpg
Perdon por el retraso.Ahora tengo un problema con la contraseña.Estoy intentando solucionarlo.Ya he visto como.
 
Mira,esto es lo que tengo en descargas.El de 32 es el del otro ordenador.Como veras hay mas de uno de 64 por que no lo podia instalar.
imagen.jpg
 
... El GIMP me parece complicado de usar para las dos cosas que hago con los jpgs, pero el LibreOffice me vendría bien, voy a pelearme un rato...



Gimp es ... demasiado diferente a lo usual.

Los que están un poco familiarizados con Photoshop pueden probar Krita. Lo ensayé hace tiempo, me pareció interesante pero no lo uso. Se utiliza a nivel profesional (es también el caso de Gimp)

https://es.wikipedia.org/wiki/Krita

https://krita.org/
 
Mira,esto es lo que tengo en descargas.El de 32 es el del otro ordenador.Como veras hay mas de uno de 64 por que no lo podia instalar.
Ver el archivos adjunto 144609

Diría que si no has podido es precisamente por ser amd64. Pero después de la experiencia de esta tarde, lo digo con la boca pequeña. Tendría que leerme la letra pequeña para ver si es que lo entendí mal.


Supongo que lo sabéis pero AMD es un fabricante de procesadores igual que Intel y hay cosillas que son incompatibles entre ellos, cosillas que pueden hacer que sean incompatibles. De ahí deduje que amd64 era solo AMD y estaba equivocado. He dicho antes que todas las que tenía ponía x386 y ahora corrijo, ninguna tiene amd64. Pero es posible que alguna no tenga "apellido" y resula que era la que he instalado, aunque fuera amd64

¿pescáis mi lío interior? Historias mías.... :dontknow:
 
Algo se entiende,creo yo.Como te dije,no tenia forma de ponerlo desde un instalador (esos de la foto) y desde Windows.Al ponerlo desde Linux no tuve problema alguno.Lo descargé desde linux y el mismo me lo puso en el pen.Esta tarde he vuelto a instalar los dos ordenadores,el moderno por meter la pata y al viejo le he puesto uno mas ligero.Ahora va de cine,un poco mejor,vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com