Aunolose
Adict Member
Ese es para procesadores AMD
He intentado instalar VLC y también busca ficheros de AMD...
Hazme un favor, ahora que sabes donde está el terminal ejecuta la siguiente orden
sudo lshw -C CPU
Vaya la que estas liando jajaja yo tengo ubuntu sin problemas y con el vlc funcionando jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tu dime que tengo que poner y que quieres saber jajaSí ya lo sé, pero estoy empeñado en poner esta distribución en 64 bits. ¿podrías ejecutar también el comando a ver si es un procesador parecido al mío?
Ahora no tenemos datos, pero si los tuviéramos, no podríamos estar instalando y desinstalando. Por cierto que para eso hay que meter los datos en otra partición y montarla en /home. se evitan parte de los problemas (de los problemas de datos)
Lo mismo que le he dicho a Óptimo:
sudo lshw -C CPU
Mirad el mío.
Por si te sirve
Ver el archivos adjunto 144599
Sí, gracias Antonio, es más nuevo que el mío, pero es Intel... entonces no entiendo por qué el mío da tantos problemas o busca archivos amd 64
no se como lo haceis pero bajaros versiones LTS. yo no e tenido ningun problema, a traves de la consola lo instalo todo, que quereis instalar
tus fallos pueden venir por ahi por sar lubuntu en vez de ubuntu.. yo la veces que utilice lubuntu no me iba la mitad de las cosas y desisti e instale ubuntu
tus fallos pueden venir por ahi por sar lubuntu en vez de ubuntu.. yo la veces que utilice lubuntu no me iba la mitad de las cosas y desisti e instale ubuntu
... El GIMP me parece complicado de usar para las dos cosas que hago con los jpgs, pero el LibreOffice me vendría bien, voy a pelearme un rato...
Mira,esto es lo que tengo en descargas.El de 32 es el del otro ordenador.Como veras hay mas de uno de 64 por que no lo podia instalar.
Ver el archivos adjunto 144609