De donde la has bajado?Hay muchos programas que no ofrecen soporte para linux, quien diga que se ha desecho de windows completamente es por que no los usas. No es mi caso...
Lo de las fotos, hay un programa muy bueno, también para windows, ahora no caigo como se llama, pero que recupera mucho. Ojo, si has escrito encima ni linux ni nadie podrá recuperar nada. Si alguna vez de pasa y quieres recuperar la información, aparca ese diaco hasta que puedas busacar por que daro que machacas, dato que pierdes.
Ahora lo malo. Creo que me he bajado la versión de 64 bits... de AMD voy a hacer pruebas pero creo que volveré a poner el de 32 y el de 64 solo en el pen, y a ver como hago para meter en CD live el programa que es de 64 bits...
Desde aqui lo he descargado.Y por pesado lo digo otra vez.Desde el linux si me dejó,con windosssn no habia forma.El que he descargado es este : ubuntu 14.04.4-desktop-amd64 iso ,bueno,esto es el iso.
Esta la pagina :http://www.ubuntu.com/download/desktop ,es donde creo recordar me indicasteis.
Intentare descargar alguno que me aconsejais para el viejo.
Lo que no encuentro es el sitio para ver las caracteristicas de este S.O ,asi como en Windows esta en panel de control.
Bueno ,tambien recordar que lo instalé con el Ubuntu,o sea que descargué e hice el pen con el mismo ubuntu.Asi si que pude instalarlo.
Saludos
De donde la has bajado?
lxle June 2015
64bit =14.04
32bit=12.04
... Lo que si tengo claro es lo siguente,que tengo discos duros corrompidos,con fotos que no puedo recuperar.
Hace unos cuatro años se lo comentaba en un camping a un amigo de verano,informatico "oficial" y me decia que con linux si que podria acceder a la informacion y recuperar archivos.Eso me sonaba a chino.Ahora no mucho,pues en el viejo pc me sale una particion perdida de pocos mb,pero perdida y ahora puedo accder a ella.
Puedes hacer funcionar window xp en el mismo ubuntu con un simulador... asi si hay algo que necesites que valla con xp pues lo haces por ahi yo lo tengo asi...
Tee preparado un video jajaj esque me aburrooo jajaY no arranco con windows,jeje.
Tengo algun aparato como el CAN OBD que funciona con Windows,es cable y tengo disco.Tambien algun programa como el Autodata.Lo que no se si se puede ejecutar con linux.Por eso voy a conservar el W
Lo que si tengo claro es lo siguente,que tengo discos duros corrompidos,con fotos que no puedo recuperar.
Hace unos cuatro años se lo comentaba en un camping a un amigo de verano,informatico "oficial" y me decia que con linux si que podria acceder a la informacion y recuperar archivos.Eso me sonaba a chino.Ahora no mucho,pues en el viejo pc me sale una particion perdida de pocos mb,pero perdida y ahora puedo accder a ella.
http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_ES
Linux. Recuperar fotos borradas en disco duro, cartas, etc.
PhotoRec
Instalar el paquete Testdisk (que contiene Photorec) con el gestionario Synaptic (Sistema / Administración )
En un terminal (pantalla entera de preferencia, son necesarias al menos 25 líneas) escribir:
sudo photorec
Es todo. Yo lo utilicé hace unos años, muy instructivo. Encontré cosas olvidadas ... (son las notas que tomé en ese entonces)
Es de este enlace,Aunolose.
Yo tuve problemas con el pen para grabarlo ,al final lo formatee con Windows y se acabó el problema.En linux me decia que no se podia borrar,error tal(???) y al final opté por formatear directamente con el Windows.He estado leyendo más sobre el tema y he entendido que la LXLE 14.04 (x386) es de 64 bits y la 12.10 de 32. al menos así lo recomiendan aquí:
http://lxle.net/forums/discussion/592/lxle-14-04-32-bit-edition/p1
En el pen se ejecuta sin problemas a 64 bits, le pido datos de la CPU y me dice que es de 64 bits, pero algo hace que cambie a 32 en la instalación. La que me bajé es de 64 bits seguro, es la que ejecuto en el pen, pero da un problema al final de la instalación, y por lo visto no me lo da a mi solo. No sé si es por la instalación o por el equipo. El caso es que se queda parado al intentar poner un paquete que incluye (amd) Ni idea de que pinta ese paquete en una instalación que se supone es de Intel.
Voy a seguir investigando, ya que he perdido todas las configuraciones que tenía, por lo menos a ver si lo dejo claro antes de perder el tiempo.
Aunolose sinesta en ingles pasalo al español que se puede.... jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk