Jajaja,gracias AntonioOC .Ahora mismo estoy con el nuevo entre comillas.Y con el Ubuntu.Si teneis alguna duda sobre informatica ya sabeis,me podeis preguntar lo que sea..
Bueno,al final lo he hecho como dije,desde el ubuntu del viejo he creado el pen y de cine.Sin problema.Esta instalado el de 64 bits.
Ahora me toca refinarlo.Y probar a ver que tal la rapidez.
Bueno,pues como en la peliculas,los agradecimientos:
A todos los foreros-compañeros-amigos del foro que me han aguantado en esto (ya vendran otras cosas,jejeje) .
Un saludo
No recuerdo que pregunte si quieres 32 o 64 bits, ¿cómo lo has hecho para que se instale el de 64?
Lo más seguro que intente instalar el 15.10 que me he bajado, como solo ocupa 700MB, espero que sea de verdad el de 64. Tenerlo de 64 bits en casa me ahorraría algún viaje.
Es el que esta en la página que pusisteis por aquí.No estoy en casa.Cuando llege esta tarde noche lo pongo por aquí.
Ahora el que necesito es el 12.para el equipo menos potente.
Pues yo parece que lo tengo de 64 de verdad jejejeje
Linux patolucas 3.16.0-38-generic #52~14.04.1-Ubuntu SMP Fri May 8 09:43:57 UTC 2015 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux
Si es una alternativa a Windows ,si me gusta.No paro de tener problemas,siempre actualizando,virus hasta en el enchufe y todas esas cosas.
A poco que sea mejor ya se queda.
Saludos
El que he descargado es este : ubuntu 14.04.4-desktop-amd64 iso ,bueno,esto es el iso.
Esta la pagina :http://www.ubuntu.com/download/desktop ,es donde creo recordar me indicasteis.
Intentare descargar alguno que me aconsejais para el viejo.
Lo que no encuentro es el sitio para ver las caracteristicas de este S.O ,asi como en Windows esta en panel de control.
Bueno ,tambien recordar que lo instalé con el Ubuntu,o sea que descargué e hice el pen con el mismo ubuntu.Asi si que pude instalarlo.
Saludos