Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Sandakan sobre las carpas del brico la de aluminio de 38€ si es como la del año pasado o el anterior no esperes que llegue mucho mas alla del verano y te lo digo por experiencia, la primera que compre alli me duro unos cuatro años con mucho uso y la ultima con muy poco uso aguanto poco mas de un año, vamos que cada vez los materiales son de peor calidad al mismo precio y la otra que comentas pues parece que pesa mucho
 
Has creado otro usuario
 
Pa cagarse,alguien sabe como arreglar esto en tapatalk?
 
A mi tambien me paso, simplemente puse el usuario y puse unirme, y zasca usuario nuevo.
Tienes que salir y poner entrar con otro email.
Salu2
 
Ok, gracias Javi
 
Vamos con otra prueba.
 
Arreglado, gracias Javi por el capote.
 
Bueno Diferents, ya esta colgada en el subforo de "Webcampadas en preparación" las webcampada del III Aniversario Som Diferents. Así que los interesados en asistir a dicho evento ya podéis inscribiros.
 
Tengo que comprar "suelo" para el avance, porque el que me dieron con la caravana es tipo rejilla y claro, pasa todo el polvo, agua, piedras... todo... ¿qué tipo de suelo me recomendáis?, ¿rafia?

Esto es todo gastar jajaja y yo que estoy sin cobrar :-|

Buenas noches yo tengo el de rafia i ba muy bien pero como dicen colores. Si quieres el de rafia mira en cordelería pistarch esta en el polígono fuente el jarro tienen muy buenos precios
 
Bueno Diferents, hasta dentro de unas horas. A descansar.
 
Buenos días diferents
Vamos a ver si terminamos la semanita ,que ya va pesando y para los que se vayan de finde o vacaciones que las disfrutéis que va hacer un tiempo de lujo

NONO
 
Buenos días Diferents, vamos a por la F1.
 
Vamos con la frase de hoy: "Puesto que estamos destinados a vivir nuestras vidas en la prisión de nuestra mente, al menos amueblémosla bien".
 
Record Guinness en el Circuito de Jerez

Record Guinness en el Circuito de Jerez

ACTUALIDAD.jpg


Cientos de aficionados a las autocaravanas y al mundo del motor, tienen una cita ineludible en el Circuito de Jerez, del 1 al 5 de abril. El evento ha sido organizado por la Asociación andaluza ASANDAC, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y la Federación de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA), con una finalidad clara, la consecución del siguiente Record Guinness: “El estacionamiento de autocaravanas y campers en un circuito de alta velocidad”. Si eres un enamorado del motor y no tienes plan para los días en los que se celebrará este evento multidisciplinar, podréis participar en el mismo, inscribiéndoos a través de la página web de ASANDAC. El precio de la estancia es de 30 euros e incluye vehículo, con un máximo de 4 personas adultas, además de la participación en todos los actos, comidas y visitas que están planificados durante los días del evento.
 
bueno bueno bueno

ya esta el cocido en el horno

jajajajajajaja




ahora solo falta esperar a que llegue la hora de sentarse en la mesa


Madre mía la que vamos a liar con el cordero a la estaca, Raúl.
 
Buenos días a todos.
Empieza el finde espero que después de la semánita de lluvias que llevamos lo aprovechéis lo mejor posible porque hace un sol radiante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatal.
 
Buenos días a todos.
Empieza el finde espero que después de la semánita de lluvias que llevamos lo aprovechéis lo mejor posible porque hace un sol radiante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatal.

Ya era hora Vicente de que llegará la primvera, así que a disfrutarla.
 
Pues si Juasua ya era hora, nosotros iremos mañana a pasar el día al tropi y de paso echar un vistazo a la cv,


Enviado desde mi iPhone con Tapatal.
 
Pues si Juasua ya era hora, nosotros iremos mañana a pasar el día al tropi y de paso echar un vistazo a la cv,


Enviado desde mi iPhone con Tapatal.

Ya tienes que ir preparando la parcela que llega la Semana Santa.
 
Holaaaaa Diferents hoy la frase del día viene a decir que cada uno haga lo que quiera....... Vamos a darle un toque personal........ uploadfromtaptalk1427542317404.jpg

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com