Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Diferents buenas noches, mañana más y mejor.
 
Y vamos que esto se acabaaaa, llega el finde y a disfrutar que encima dicen que va ha hacer caloret!!!
Salu2
 
bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
que el guiso ya esta listo para cocinarlo
Pues almenos ves sacando el vermouth que se nos hace la boca agua!! [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
Buenos días diferents
Vamos Raúl que nos tienes en ascuas

NONO
Buenos días, hoy le has quitado el sitio a Juan Carlos en ser el primero en saludar!!
Animo que ya estamos a viernes y se acabo la semanita.
[emoji475] [emoji475] [emoji467] [emoji474] [emoji486] [emoji482] [emoji482] sobretodo las cervezitas
Salu2
 
Buenos días Diferents, por fin llego el viernes. Los que vais a salir este finde, cuidadin con la carretera.
 
Vamos con la frase: "Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción".
 
Pues almenos ves sacando el vermouth que se nos hace la boca agua!! [emoji3] [emoji3] [emoji3]

El vermouth va hacer pero que mucha falta.

Buenos días diferents
Vamos Raúl que nos tienes en ascuas

NONO

No te preocupes, que esta noche se colgará en el hilo de "webcampadas en preparación". Así que atentos, que comienza la cuenta atrás.
 
Buenos días Diferents por fin viernes y empieza da fin de semana ha disfrutarlo como mejor se pueda que el tiempo acompaña

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hoy viernes de Dolores, felicitamos a todas las Dolores y Lolas, a pasar un buen día.
 
Buenos días diferents!
Por fin viernes, hoy al camping a ver cómo ha pasado nuestra caravana la tormenta...
Menudo día ha salido hoy, solazo!!
 
Aquí también ha amanecido un día muy soleado y pinta muy bien para todo el fin de semana, así que los que podéis salir aprovecharlo y cuidado con la carretera.
 
Mira esta. Es del 2008 y es de la colla que tenemos aquí en Castellón, la utilizamos para la semana de las fiestas de la Magdalena. Es una Ford Transit transformada.

DSC02376.JPG


DSC02375.JPG


DSC02386.JPG
 
Mira esta. Es del 2008 y es de la colla que tenemos aquí en Castellón, la utilizamos para la semana de las fiestas de la Magdalena. Es una Ford Transit transformada.

DSC02376.JPG


DSC02375.JPG


DSC02386.JPG

Wowwww madre mía! qué pasada!
 
Tengo que comprar "suelo" para el avance, porque el que me dieron con la caravana es tipo rejilla y claro, pasa todo el polvo, agua, piedras... todo... ¿qué tipo de suelo me recomendáis?, ¿rafia?

Esto es todo gastar jajaja y yo que estoy sin cobrar :-|
 
Tengo que comprar "suelo" para el avance, porque el que me dieron con la caravana es tipo rejilla y claro, pasa todo el polvo, agua, piedras... todo... ¿qué tipo de suelo me recomendáis?, ¿rafia?

Esto es todo gastar jajaja y yo que estoy sin cobrar :-|

Hay mucha gente que utiliza el de rafia y le va muy bien. Otros gastan el de bolón, pero esto es lo de siempre, para gustos los colores. Tengo que decirte que el de rafia, sale mucho mas barato que el de bolón. Así que tu misma.

Saludos
 
bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
que el guiso ya esta listo para cocinarlo

¿Pues cómo va a quedar??? para chuparse los dedos jajajajaja

El vermouth va hacer pero que mucha falta.



No te preocupes, que esta noche se colgará en el hilo de "webcampadas en preparación". Así que atentos, que comienza la cuenta atrás.

Ufff, miedo me dais los 2 maquinando upsssssss

Buenos días Diferents por fin viernes y empieza da fin de semana ha disfrutarlo como mejor se pueda que el tiempo acompaña

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

tomaros unas cervecitas a nuestra salud, Raul and famili :)

Jajajajaja me lo imaginaba Toni

Eva

Ya,,,,,,,, es que soy muy fissno diciendo las cosas jajajaja

Estaremos atentos a la salida de la webcampada.

Como lo sabes Kati!!!, en la linea de salida jijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com