Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

¡Buenos días diferents!

Madre mía Katy, cuanta agua :surprised:

Por aquí amaneció nublado, pero parece que el sol quiere asomar tímidamente entre las nubes...

Una pregunta, ¿qué tipo de mueble utilizáis para cocinar?, ¿lleváis algún tipo de armario adicional para meter cosas?... a ver, os cuento... esta ha sido nuestra primera salida en caravana, y llevamos esta mesa para cocinar:

Ver el archivos adjunto 127141

Pero claro, en la fresquera que lleva no cabe nada, pongo el aceite, la sal, el azúcar, etc... los armarios interiores de la caravana destinados a cosas de cocina ya están petados entre sartenes, cazos, platos, etc... y claro, me encontré con la sorpresa de que no tenía donde guardar la comida que no fuera de nevera, así que me tocó dejarla en bolsas de rafia en el suelo...

Ya no sé si me interesa comprar un mueble cocina de este tipo:

Ver el archivos adjunto 127142

O aprovechar la mesa de cocina que tengo y comprar un armario de cocina de este tipo:

Ver el archivos adjunto 127143

¿Opiniones porfa??
saludos si miras en mi firma
apartir de la pagina 1 tienes el mueble que llevo yo
no estan las fotos de la ultima actualizacion 2.7 pero ya te puedes hacer una idea
y cuando nos veamos pues puedes decidir
que sera pronto
pues el horno esta encendido y se cuece algo muy suculento
 
Buenos días a todos.

Acabo de entrar y tenia tres paginas para leer esto da gustito en entra. Gracias Joel por el tapatalk
 
saludos si miras en mi firma
apartir de la pagina 1 tienes el mueble que llevo yo
no estan las fotos de la ultima actualizacion 2.7 pero ya te puedes hacer una idea
y cuando nos veamos pues puedes decidir
que sera pronto
pues el horno esta encendido y se cuece algo muy suculento
Nos tienes en ascuas cuando se va a ver lo que se esta cociendo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Acabo de entrar y tenia tres paginas para leer esto da gustito en entra. Gracias Joel por el tapatalk

Kati, que cambio ha pegado el hilo. Esperemos que mantenga esta misma línea a partir de ahora.
 
Nos tienes en ascuas cuando se va a ver lo que se esta cociendo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Va Raúl nos tienes en ascuas danos una pistilla


Tranquilos todo a su debido tiempo, estamos todavía en fase de tramitación y quedan algunos flecos sueltos. Pero en nada estará preparada y lista para servir.
 
Buenos días [emoji2] [emoji2] [emoji2] vamos a por el jueves. A la vista la semana santa

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Buenos días [emoji2] [emoji2] [emoji2] vamos a por el jueves. A la vista la semana santa

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Si que es verdad Eva, en nada tenemos al Abuelo desfilando por las calles de Jaén.
 
Kuploadfromtaptalk1427358885225.jpguploadfromtaptalk1427358910640.jpg No hay otro igual para cualquier jiennense [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Si es verdad. Nono al final se jubila de llevarlo a hombros. Es sin duda el momento de llevarlo con el corazón [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Vaya, una pena, pero como bien dices ahora es el momento de llevarlo con el corazón. Yo este año lo seguire por Canal Sur.
 
Mucho Cuidado! Conoce el Significado de las Marcas de Colores en la Pasta de Dientes

Los empaques de los productos esconden secretos que realmente sorprenden al enterarnos de ellos. Por ejemplo ¿Te has preguntado qué significa la línea de color en la base de la pasta dental que utilizamos diariamente?

Te explico: Las fabricantes de pasta dentales categorizan los productos dependiendo de que cantidad de químicos tiene añadidos. También si contienen algún tipo de medicina, lo cual es usual en pastas recomendadas para algún tratamiento específico.

pasta_portada.jpg


Toma nota y observa para la próxima vez que hagas tus compras. A continuación listamos los colores encontrados en los dentífricos.

1.- Si tiene la marquita en color verde significa que todos sus ingredientes son naturales.

2.- El azul te está indicando que tiene algún medicamento añadido
.
3.- El rojo, significa que contiene productos naturales y algunos químicos.

4.- El negro señala que sus ingredientes son cien por ciento químicos.
 
saludos si miras en mi firma
apartir de la pagina 1 tienes el mueble que llevo yo
no estan las fotos de la ultima actualizacion 2.7 pero ya te puedes hacer una idea
y cuando nos veamos pues puedes decidir
que sera pronto
pues el horno esta encendido y se cuece algo muy suculento

Jo, pincho en el enlace de tu firma y me aparece "página no encontrada" :triste:
 
¡¡Buenos días diferents!!

Qué animado está esto :occasion5:

Hoy ya el día super soleado, así que empezamos bien el jueves...

¿¿Cómo se llama la aplicación para el móvil??, así me la descargo
 
Yo la verdad es que no conocía la aplicación, es rápida, está muy bien
 
La quitaron pero ayer la volvieron a establecer y menudo subidon ha tenido el hilo. [emoji2]

Eva

Es lo único que le hacía falta a este hilo. Por que desde que desapareció la aplicación se había notado bastante el bajón de participación en el hilo de Som Diferents y en general en todo el foro.

Así que ahora a seguir participando y que no decaiga nunca, jajajajaja.
 
Por cierto, ayer me fuí a Carrefour a hacer la compra y me salió un chequeahorro inmeso, así que aproveché y me compré este mueble de cocina:

mesa cocina.jpg
Cuando ví el precio no me pude resistir jajajajaja

Ahora a vender el que tengo :aplausos:
 
Por cierto, ayer me fuí a Carrefour a hacer la compra y me salió un chequeahorro inmeso, así que aproveché y me compré este mueble de cocina:

Ver el archivos adjunto 127188
Cuando ví el precio no me pude resistir jajajajaja

Ahora a vender el que tengo :aplausos:

Pues esta muy bien, ahora a estrenarlo en estos días de semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com