saludos si miras en mi firma¡Buenos días diferents!
Madre mía Katy, cuanta agua
Por aquí amaneció nublado, pero parece que el sol quiere asomar tímidamente entre las nubes...
Una pregunta, ¿qué tipo de mueble utilizáis para cocinar?, ¿lleváis algún tipo de armario adicional para meter cosas?... a ver, os cuento... esta ha sido nuestra primera salida en caravana, y llevamos esta mesa para cocinar:
Ver el archivos adjunto 127141
Pero claro, en la fresquera que lleva no cabe nada, pongo el aceite, la sal, el azúcar, etc... los armarios interiores de la caravana destinados a cosas de cocina ya están petados entre sartenes, cazos, platos, etc... y claro, me encontré con la sorpresa de que no tenía donde guardar la comida que no fuera de nevera, así que me tocó dejarla en bolsas de rafia en el suelo...
Ya no sé si me interesa comprar un mueble cocina de este tipo:
Ver el archivos adjunto 127142
O aprovechar la mesa de cocina que tengo y comprar un armario de cocina de este tipo:
Ver el archivos adjunto 127143
¿Opiniones porfa??
Nos tienes en ascuas cuando se va a ver lo que se esta cociendosaludos si miras en mi firma
apartir de la pagina 1 tienes el mueble que llevo yo
no estan las fotos de la ultima actualizacion 2.7 pero ya te puedes hacer una idea
y cuando nos veamos pues puedes decidir
que sera pronto
pues el horno esta encendido y se cuece algo muy suculento
Buenos días a todos.
Acabo de entrar y tenia tres paginas para leer esto da gustito en entra. Gracias Joel por el tapatalk
Nos tienes en ascuas cuando se va a ver lo que se esta cociendo
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Va Raúl nos tienes en ascuas danos una pistilla
Buenos días [emoji2] [emoji2] [emoji2] vamos a por el jueves. A la vista la semana santa
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Si es verdad. Nono al final se jubila de llevarlo a hombros. Es sin duda el momento de llevarlo con el corazón [emoji17] [emoji17] [emoji17]Si que es verdad Eva, en nada tenemos al Abuelo desfilando por las calles de Jaén.
Si es verdad. Nono al final se jubila de llevarlo a hombros. Es sin duda el momento de llevarlo con el corazón [emoji17] [emoji17] [emoji17]
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
saludos si miras en mi firma
apartir de la pagina 1 tienes el mueble que llevo yo
no estan las fotos de la ultima actualizacion 2.7 pero ya te puedes hacer una idea
y cuando nos veamos pues puedes decidir
que sera pronto
pues el horno esta encendido y se cuece algo muy suculento
Tapatalk¡¡Buenos días diferents!!
Qué animado está esto
Hoy ya el día super soleado, así que empezamos bien el jueves...
¿¿Cómo se llama la aplicación para el móvil??, así me la descargo
La quitaron pero ayer la volvieron a establecer y menudo subidon ha tenido el hilo. [emoji2]Yo la verdad es que no conocía la aplicación, es rápida, está muy bien
La quitaron pero ayer la volvieron a establecer y menudo subidon ha tenido el hilo. [emoji2]
Eva
Por cierto, ayer me fuí a Carrefour a hacer la compra y me salió un chequeahorro inmeso, así que aproveché y me compré este mueble de cocina:
Ver el archivos adjunto 127188
Cuando ví el precio no me pude resistir jajajajaja
Ahora a vender el que tengo