Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola, aprovecha lo que tienes y si te hace falta más sitio compra el armario de la última foto. Es mi opinión personal.
 
Hola, aprovecha lo que tienes y si te hace falta más sitio compra el armario de la última foto. Es mi opinión personal.

Gracias por tu opinión, yo también creo que será la mejor opción...
 
yo opino como juasua ha veces cuando mas trastos tienes menos montas

Si Kati, tienes razón, la de cantidad de cosas que llevábamos para tres días jajajajaja

No sabía que eras de Alzira, yo me casé en la Rex :love10:

Por cierto, aquí en cosa de dos horas han desaparecido las nubes y ha salido solazo!
 
buenos días el sol ya esta aquí para semana santa (ojala)
Bueno lo del armario que hablas no se si abras visto hay un brico de raul (tuman) de un armario de resina es una pasada y se be muy funcional mas aparatoso pero para mi perfecto
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11081252_1017888578223046_3659839456925448408_n.jpg?oh=c2563ae208ff9550cba2779c3f9c8c84ó
e=557ADBBF
 
Hola shampoo yo tengo los dos ultimos muebles que has puesto en las fotos, pero en tu caso haria como dicen todos y aprovecharia lo que tienes y solo me compraria el ultimo que va muy bien!!!

Por fin ha salido el sol y espero que dure que nos vamos la semana entera a disfrutar, va a ser la salida mas larga que me vaya y ya estoy deseando, 10 dias!!!

Salu2
 
Pues aquí también ha salido el sol y todo parece indicar que para la semana santa el tiempo va acompañar. Espero que disfrutes de esas vacaciones Javi, y que descanses.

Un saludo
 
Tapatalk en funcionamiento.

From a placer on Earth
 
Holaaaaa Diferents. Me presento por aquí! Que ilusión me hace. Alguien sabe quien soy? 

Pues por el nick, tiene toda la pinta que eres la mujer de Nonotoel, es decir mi prima Eva, jajajajaja.
 
Pues como dice Juan Carlos parece muy claro EVA y probando tapatalk

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como parece que mejora el tiempo y por las previsiones se espera buen fin de semana este fin de semana sacamos la carreta :sol::sol::iroc:
 
Ahora da gusto entrar al hilo y ver la variedad de mensajes de los Diferents. Así que ya lo sabéis, a seguir en esta misma línea.
 
Si alguien se a quedado con ganas demás fallas aun estáis a tiempo de ver las de turis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com