Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Toni, de momento solo puedo decir que lo mejor está por llegar, jajajajaja
 
Hay mucha gente que utiliza el de rafia y le va muy bien. Otros gastan el de bolón, pero esto es lo de siempre, para gustos los colores. Tengo que decirte que el de rafia, sale mucho mas barato que el de bolón. Así que tu misma.

Saludos

Estoy con lo que dice Juan Carlos, el de bolon esta bien,,,,,,, pero por prestaciones y precio,,, yo me decantaria por el de rafia
 
Toni, de momento solo puedo decir que lo mejor está por llegar, jajajajaja


jajaja, Juan Carlos, de eso no tengo ninguna duda, cuando te pones a liarla,,,,,,,, es de Master, jajaja.

A ver si las fechas acoplan, ya que es un crimen el perderse estas webcampadas que diseñas y desarrollas :))
 
Uy, pues si rafia es más barato probaremos con ese jajajaja
 
jajaja, Juan Carlos, de eso no tengo ninguna duda, cuando te pones a liarla,,,,,,,, es de Master, jajaja.

A ver si las fechas acoplan, ya que es un crimen el perderse estas webcampadas que diseñas y desarrollas :))

Yo creo que si que se os acoplará, además en esta webcampada con los compañero TRUMAN y NASIO dentro de la organización va a ser superior.
 
Estoy intrigada con la webcampada jajajaja
 
Yo creo que si que se os acoplará, además en esta webcampada con los compañero TRUMAN y NASIO dentro de la organización va a ser superior.

Ostias!! el Truman/Mac Guiver y MasterCheff Nasio estan en la pomada?? Entonces, superior no va a ser,,,,,,,,,, lo siguiente :)
 
Estoy intrigada con la webcampada jajajaja

Pues atenta a su publicación esta noche y ya sabes, a inscribirse. Que ahora desde tapatalk también te puedes inscribir.
 
Yo esperando la fecha para ver el tema de guardias para ver si podemos ir

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo esperando la fecha para ver el tema de guardias para ver si podemos ir

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Raúl, tranquilo que tendrás tiempo suficiente para cambiar las guardias. Por eso la vamos a colgar con antelación para que todo el mundo pueda planificarse.

Es evidente, que siempre habrá alguna familia que le será imposible acudir, pero que se le va hacer, si no es a ésta, pues a la próxima. Será por Webcampadas.
 
Bufffffff comuniones!! De momento uno contra una...... Nonotoel contra nonotoela jajajajajaja. Yo espero ganar y estar allí con vosotros. A ver quien gana. Id apostando Diferents. Eva o Nono?

Eva
 
Bufffffff comuniones!! De momento uno contra una...... Nonotoel contra nonotoela jajajajajaja. Yo espero ganar y estar allí con vosotros. A ver quien gana. Id apostando Diferents. Eva o Nono?

Eva

Eso puede ser uno de los problemas, las comuniones, pero yo sé que al final si el compromiso no es muy grande, vosotros sois de los que no quieréis que os lo cuenten, jajajaja.
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11081335_408584499313455_1094637597134377880_n.jpg?oh=9d39ce5abbb1645b53f72c76ddf1dfd7ó
e=5573BD4B&__gda__=1433773463_e86ca496dd70b0d8483bc43800479cac
 
He visto la carpa plegable de Brico Depot viene con su funda pero la estructura es de acero y pesa entre 12 y 14 Kg que opináis yo he visto que casi todos las llevan de aluminio

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11081335_408584499313455_1094637597134377880_n.jpg?oh=9d39ce5abbb1645b53f72c76ddf1dfd7ó
e=5573BD4B&__gda__=1433773463_e86ca496dd70b0d8483bc43800479cac
Jajajajajaja
 
Yo en eso no te puedo dar mi opinión, de momento soy inexperta en todo jajaja
 
He visto la carpa plegable de Brico Depot viene con su funda pero la estructura es de acero y pesa entre 12 y 14 Kg que opináis yo he visto que casi todos las llevan de aluminio

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Hombre probablemente mas fuerte que las de aluminio será. Pero no sabría decirte cual de las dos es mejor, si de acero o de aluminio.
 
Bueno, llego el fin de semana y para algunos las vacaciones de semana santa. Todos aquellos que esta tarde os pongáis en carretera, tened mucho cuidado y a disfrutarlas.

Un saludo. Estamos en contacto por el tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com