Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Mi frase del día es personalizada es....... Tengo ganas de......apuntarme a la kdada jajajajaja

Eva

Que no te le cuenten, Eva, jajajaja. Siempre podrás decir, que vosotros estuvisteis allí.
 
Buenos noches a todos .

Que pena si lo llegamos a saber que se hacia la kkd José no hubiese cambiado al compañero en esas fechas.
 
Buenos noches a todos .

Que pena si lo llegamos a saber que se hacia la kkd José no hubiese cambiado al compañero en esas fechas.

Vaya que pena, Kati. Nos vemos en la próxima.
 
Pues lo siento pero la Jefa ha dicho de dejar todo el mes la caravana en el Joan en Cambrils!! Con lo que ya aprovecharemos para el puente de mayo.
[emoji17] [emoji17] [emoji17]
Salu2
 
Una pena katy , te pondremos los dientes largos [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pena katy , te pondremos los dientes largos [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero si aun no te has apuntado
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pero si aun no te has apuntado
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Que ya estoy apuntado!!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, preparados para la F1.
 
Vamos con la frase: "El tiempo es tan precioso como lo es el dinero".
 
Con esto del cambio de la hora,,, habrá q hacer siesta [emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya te digo Toni, ahora hay que acostumbrarse. Menos mal que la semana que viene tenemos unos cuantos días de fiesta, bueno para el que los tenga, por que mi señora trabaja todos los días.
 
Hola Eva, como fue el acto de ayer en la cofradía?
 
Hola Eva, como fue el acto de ayer en la cofradía?
Holaaaaa esto es como todo un acto lleno de formalidades pero sin duda todo el atractivo lo tenia la imagen del abuelo. Ahora después os mando fotos y estoy intentando colgar un vídeo de YouTube pero se resiste es precioso y se que a ti ya Naikos os gustará

Eva
 
Nono, espectacular vídeo, no ha palabras, emocionante. Gracias.
 
Preciosas Eva. El acto fue en el camarín, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com