Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase: "Cada elección tiene su anverso, es decir, una renuncia, por lo que no hay diferencia entre el acto de elegir y el acto de renunciar".
 
Teatro Principal de Castellón.

Una curiosidad de este edificio es que en su sala tuvo lugar la primera proyección de cinematógrafo en 1896.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10696459_318239328360525_3106404112727946490_n.jpg?oh=69e100a15add393afa2176be4d9169baó
e=54F51F91
 
Una pareja de jóvenes españoles debió irse de su país en busca de mejores oportunidades, al regresar luego de dos años deciden dejar un registro de su reencuentro con sus seres queridos.


 
Una pareja de jóvenes españoles debió irse de su país en busca de mejores oportunidades, al regresar luego de dos años deciden dejar un registro de su reencuentro con sus seres queridos.



Que bonito ,pero es patéticos ese final de los políticos.

El que no emigra no sabe lo que es yo como lo e vivido se de que va.
 
Es imposible comprender porque las personas importantes en nuestra vida, tarde o temprano tienen que irse. Cuando sucede de manera repentina pareciera que el mundo se detiene alrededor de nosotros, aunque la realidad es que no lo hace, ni hay cosas que cambien significativamente al darle la despedida a alguien que en verdad apreciábamos. Lo más difícil no es esto, sino tratar de seguir adelante sin su presencia. Tener que acostumbrarse a seguir viviendo sin escuchar el sonido de su voz, ver su rostro o ser testigo de los gestos amables que una vez nos infundieron ánimo o nos hicieron reír.

Perder a alguien a quien amas tiene que ser una de las más duras pruebas que te puede poner la vida, por no decir injusta. Pero bien dicen que la vida nunca ha sido justa y eso se aplica también cuando se trata de los seres que nos rodean y que son importantes para nosotros.

Es doloroso saber que de alguna manera ellos siguen estando presentes en el corazón y en cada una de las acciones significativas, que realizamos cuando pensamos u honramos su memoria. También es algo bello, pero en el interior se sabe que hay heridas que nunca dejan de ser profundas. Y lo mejor que se puede hacer por esas personas que fueron tan maravillosas, es continuar recordándolas con cariño y hacernos a la idea de que siempre estarán a nuestro lado, aunque no las podamos ver.

A veces es necesario superar perdidas muy grandes para ganar cosas invaluables. En ocasiones es algo que nos hace madurar de las formas más brutales, pero que suele funcionar. La gente fuerte no nace siendo así. Tiene que pasar por momentos muy complicados para aprender a valorar las oportunidades que ofrece la vida.

Oportunidades que al final del día, son buenas si las sabes aprovechar.
 
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10636247_1075929015755703_850956225822594033_n.jpg?oh=c270f486d9dcff55ba18306efe725af0ó
e=54AFA369
 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1654222_723695144373238_5639178122759724091_n.jpg?oh=e1b6821f55ff21d530896b80951704d6ó
e=54B9B7C3
 
Se llama 'Devil's pool', en castellano 'La piscina del Diablo', y es un pequeño embalse natural en lo alto de las cataratas Victoria, en la frontera de Zambia y Zimbaue. Está al borde del precipicio.


 
Algunos de los países menos visitados del mundo.

[h=3]Liechtenstein[/h]
liechtenstein.jpg


[h=3]Bután[/h]
bhutan.jpg


[h=3]San Marino[/h]
san_marino.jpg


[h=3]Bielorrusia[/h]
belarus.jpg
 
Mañana viernesssssss!!!! En pocas horas volvemos a enganchar rumbo a Almagro (Ciudad Real)

Eva
 
Descansaremos el finde que viene para ver si el del 1 de noviembre volvemos a salir. De todos modos son salidas de dos días pero menos da una piedra [emoji12]

Eva
 
Intentare hacer fotos. Ya sabes que no somos de fotos. Por cierto vosotros habéis estado en ese camping?

Eva
 
Intentare hacer fotos. Ya sabes que no somos de fotos. Por cierto vosotros habéis estado en ese camping?

Eva

No, pero creo que Juan Carlos y Monse si. A ver si se conectan y te pueden informar, pero yo creo que esta bien. De hecho, el club Fendt, para Semana Santa del año que viene organizan allí su acampada de socios, ya esta puesta en webcampadas en preparación.
 
No, pero creo que Juan Carlos y Monse si. A ver si se conectan y te pueden informar, pero yo creo que esta bien. De hecho, el club Fendt, para Semana Santa del año que viene organizan allí su acampada de socios, ya esta puesta en webcampadas en preparación.
Nos pilla a una hora y media más o menos

Eva
 
Buenas noches nosotros estuvimos en semana santa de hace tres años y estubo muy bien el camping muy tranquilo y almagro esta muy bien la plaza con sus bares esta muy chulo

carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com