Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1450676_987533947932692_6706759642309814480_n.jpg?oh=b0fc50c55fd9871a862157b57c0ae4ffó
e=54B043BD

Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se
estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:

- "Te amo y te deseo l
o suficiente".

La hija respondió:

- "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado.

También te deseo lo suficiente". Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.

La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar.

Traté de no observarla para no invadir su privacidad, pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:

- "Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?".

- Sí, lo he hecho - respondí. Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre?

- Yo soy una mujer vieja y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi funeral, dijo.

- Cuando se despidió de ella escuché que le dijo "te deseo lo suficiente". ¿A qué se refiere?

Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres solían decirlo. Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más.

- Cuando decimos "Te deseo lo suficiente", deseamos que la otra persona tenga una vida llena de sólo lo suficientemente bueno para vivir.

Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria:

"Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante",

"Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" ,

"Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva"

"Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes"

"Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades"

"Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees."

"Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".

Luego ella comenzó a llorar y se alejó.

Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.

Toma el tiempo necesario para vivir. A todos mis amigos y seres queridos,

LES DESEO LO SUFICIENTE!!!

Precioso

Eva
 
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1450676_987533947932692_6706759642309814480_n.jpg?oh=b0fc50c55fd9871a862157b57c0ae4ffó
e=54B043BD

Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se
estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:

- "Te amo y te deseo l
o suficiente".

La hija respondió:

- "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado.

También te deseo lo suficiente". Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.

La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar.

Traté de no observarla para no invadir su privacidad, pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:

- "Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?".

- Sí, lo he hecho - respondí. Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre?

- Yo soy una mujer vieja y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi funeral, dijo.

- Cuando se despidió de ella escuché que le dijo "te deseo lo suficiente". ¿A qué se refiere?

Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres solían decirlo. Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más.

- Cuando decimos "Te deseo lo suficiente", deseamos que la otra persona tenga una vida llena de sólo lo suficientemente bueno para vivir.

Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria:

"Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante",

"Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" ,

"Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva"

"Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes"

"Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades"

"Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees."

"Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".

Luego ella comenzó a llorar y se alejó.

Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.

Toma el tiempo necesario para vivir. A todos mis amigos y seres queridos,

LES DESEO LO SUFICIENTE!!!

Qué profundo!

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades a todas las Teresas.
 
Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea..."sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos, la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:L
ucha como si fueras a vivir siempre y vive como si fueras a morir mañana.
 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10678682_10152764754911145_223434526730400096_n.jpg?oh=f71809558325f72d106926025d531028ó
e=54B8A7D3
 
El Mercader y la bolsa.

El Mercader y la bolsa.

monedas2.jpg



Ciertodía un mercader ambulante iba caminando hacia un pueblo. Por el camino encontróuna bolsa con 800 euros. El mercader decidió buscar a la persona que habíaperdido el dinero para entregárselo pues pensó que el dinero pertenecía aalguien que llevaba su misma ruta.


Cuando llego a la ciudad, fue a visitar un amigo.


- Sabes quien ha perdido una gran cantidad de dinero? lepregunto a este.


- Si, si. Lo perdió Juan, nuestro vecino, que vive en lacasa del frente.


El mercader fue a la casa indicada y devolvió la bolsa.Juan era una persona avara y apenas terminó de contar el dinero grito:


- Faltan 100 euros! Esa era la cantidad de dinero que yoiba a dar como recompensa. Como lo has cogido sin mi permiso? Vete de una vez.Ya no tienes nada que hacer aquí.


El honrado mercader se sintió indignado por la falta deagradecimiento. No quiso pasar por ladrón y fue a ver al juez.


El avaro fue llamado a la corte. Insistió ante el Juez quela bolsa contenía 900 euros. El mercader aseguraba que eran 800. El juez, quetenia fama de sabio y honrado, no tardo en decidir el caso. Le pregunto alavaro:


- Tu dices que la bolsa contenía 900 euros verdad?


- Si, señor, respondió Juan.


- Tu dices que la bolsa contenía 800 euros, le pregunto eljuez al mercader.


- Si, señor.


- Pues, bien, dijo el juez, considero que ambos sonpersonas honradas e incapaces de mentir. A ti porque has devuelto la bolsa conel dinero, pudiéndote quedar con ella. A Juan porque lo conozco desde hace tiempo.Esta bolsa de dinero no es la de Juan; aquella contenía 900 euros. Esta solotiene 800. Así pues, quédate tú con ella hasta que aparezca su dueño. Y tu,Juan, espera que alguien te devuelva la tuya.
 
Castellón antiguo

Castellón antiguo

Calle Zaragoza, al fondo edificio de correos. Año 1957.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10342891_337834396386274_732041004511798584_n.jpg?oh=00c6ada5d44a97112a7a32f2e675f026ó
e=54F78D84&__gda__=1420652831_1add786eacfa1ca7d76db0e0ce060eef

En la actualidad.

4636994640_4e17b1d863.jpg
 
¿Quién sabe quien es este muchacho?

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/421132_119222961580753_1588093739_n.jpg?oh=120105bbedd426e72ebc503e48ffbd4eó
e=54F7130D
 
Venga Eva, a ver si sabes quien es?
 
Si le ponemos bigote,,, a medio pelo,,, y barrigoncete de bonachon,,,, da el tipo jajajajaja
 
Atardecer en Benicassim.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/7611_10152444444737602_7609612908900578799_n.jpg?oh=1d5e357f561d44557aaa6816b740a2e3ó
e=54AD606A
 
El Carpintero

El Carpintero

Un carpintero ya entrado en años estaba listo para retirarse. Le dijo a su jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia.


Él iba a extrañar su cheque mensual, pero necesitaba retirarse. Ellos superarían esta etapa de alguna manera.


El jefe sentía ver que su buen empleado dejaba la compañía yle pidió que si podía construir una sola casa más, como un favor personal. El carpintero accedió, pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo.


Utilizaba materiales de inferior calidad y el trabajo era deficiente. Era una desafortunada manera de terminar su carrera.


Cuando el carpintero terminó su trabajo y su jefe fue a inspeccionar la casa, el jefe le extendió al carpintero, las llaves de la puerta principal.


"Esta es tu casa," - dijo, "es mi regalo para ti."


¡Que tragedia! ¡Que pena! Si solamente el carpintero hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, la hubiera hecho de manera totalmente diferente. ¡Ahora tendría que vivir en la casa que construyó "no muy bien" que digamos!


Así que está en nosotros. Construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionando cuando deberíamos actuar, dispuestos a poner en ello menos que lo mejor. En puntos importantes, no ponemos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo. Entonces con pena vemos la situación que hemos creado y encontramos que estamos viviendo en la casa que hemos construido. Si lo hubiéramos sabido antes, la habríamos hecho diferente.


Pensemos como si fueran el carpintero. Pensemos en su casa. Cada día clavamos un clavo, levantamos una pared o edificamos un techo.


Construyamos con sabiduría. Es la única vida que podremos construir. Inclusive si solo la vivimos por un día más, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad.


La vida, es el resultado de nuestras actitudes y elecciones del pasado. El mañana será el resultado de nuestras actitudes y elecciones hechas hoy.
 
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10703795_724095737666512_6246103031338976077_n.jpg?oh=7dc4dd05e2efd991f0b8aeba036276bdó
e=54AB0CDB&__gda__=1425082962_8547ca8f2f2230171c92601d53437827
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com