Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay cientos de miles de horas en la vida de un ser humano que logra la etapa de la adultez.., dicho de esta manera pareciera mucho tiempo, sin embargo un ser humano de 70 años ha vivido un aproximado de tan sólo 25.200 días, 604.800 horas, 36.288.000 minutos.

Realmente, nuestro paso por el mundo, ese período que llamamos la vida, es tan corto que al verlo expresado en fríos números nos quedamos absortos, pues uno pensaría que es más tiempo y no es así.

Cuando somos niños vemos un mundo grande, inmenso y todo parece ser lejos, las vacaciones resultan largas y la escuela nunca termina. Al crecer un poco más y nos convertirnos en adolescentes, las cosas empiezan a cambiar, ya el mundo nos empieza a quedar pequeño y el tiempo nos pasa más rápido, queremos llevarnos el mundo por delante como una locomotora.

Al convertirnos en adultos jóvenes, ya hemos atravesado suficientes experiencias como para darnos cuenta que el tiempo solo es largo cuando está por delante a modo de reto o meta. Luego que pasa, es como un abrir y cerrar de ojos.

Al llegar a la tercera edad y posterior vejez, te das cuenta que la vida productiva ya te pasó por encima y que en silencio hace tiempo que vienes aceptando lo que ahora eres como ser humano, que vas en descenso, sabes que hace un buen tiempo la locomotora se detuvo y entiendes de una manera conforme que te queda poco tiempo, aun así, nunca será tarde para volver a echar a andar la locomotora unos metros más adelante, pero ya no tienes las mismas fuerzas de antes.

Es así como la vida sucede tan rápido, que en el final de nuestros días pensamos tanto en aquello que no hicimos o que dejamos de hacer, y es penoso darnos cuenta tarde, que la vida es sólo un soplo, un instante que sucede en un santiamén!, que luego deseamos ya sin fuerzas haber hecho tantas cosas. Reflexiona ahora que tienes tan sólo un poquito más de tiempo por delante y vive verdaderamente.

El tiempo no se detiene, la vida es una sola y todo el trayecto de horas y minutos una travesía que dictará el final de nuestros días. Ama, vive, expresa, comenta, proporciona, ora, demuestra, aprende, enseña, acepta, entrégate, ofrece, cumple, trabaja, disfruta, escucha, deja ser, deja ir, deja entrar y sobre todo, permítete siempre ir donde tu corazón te quiera llevar. Haz el bien y vive, vive esos días, horas y minutos lo mejor que puedas, haz de tu vida completa la mejor de las experiencias y si fallas y caes levántate y no pierdas tiempo quejándote. Jamás te detengas a mirar lo que dejas detrás, cada día por delante es una nueva oportunidad.

Para lograr esa experiencia extraordinaria hay que mirar siempre en dos únicas direcciones, hacia la punta de tus pies para saber donde estas parado, y hacia adelante para saber a dónde te diriges. Nunca mires al cielo y atrás. Aprovecha el tiempo!!!

Vive que la vida vuela!
 
Cómo hacer macetas decoradas con yeso y piedras naturales

Cómo hacer macetas decoradas con yeso y piedras naturales

Elementos:

- 1 lata grande, recipiente o maceta plástica
- 1 malla plástica
- Yeso
- Piedrecitas naturales
- Esponja


1.
El primer paso es preparar el yeso en un recipiente adecuado y luego, aplicar una capa generosa sobre la maceta, lata o tacho que hayamos elegido para decorar.


2.
Luego de aplicar una capa de yeso, pondremos una malla plástica alrededor de la maceta, sobre la que vamos a ir colocando prolijamente las piedrecitas naturales para que se unan correctamente.



3. Cuando terminemos de aplicar las rocas, el paso siguiente es pasar una esponja sobre las mismas para quitar el excedente de yeso, y hacer que las piedras luzcan geniales.



Dejarla secar bien y ¡ya estará lista para usar!


 
Nono, Eva, como vais por Almagro?
 
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1800233_725898424152910_5223022082086404921_n.jpg?oh=6aa891a7a5c52654e4dcbfa58f734034ó
e=54AA225C
 
El camping me gusta mucho la pena que no está muy visitado y un poco solo y un poco falto de limpieza pero bien

NONO
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
Frase del día: "Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión".
 
290845.jpg

Un viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años, ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban. La familia completa comía junta en la mesa, pero las manos temblorosas y la vista enferma del anciano hacía el alimentarse un asunto difícil. Los guisantes caían de su cuchara al suelo de y cuando intentaba tomar el vaso, derramaba la leche sobre el mantel.

El hijo y su esposase cansaron de la situación. "Tenemos que hacer algo con el abuelo",dijo el hijo. "Ya he tenido suficiente, derrama la leche, hace ruido al comer y tira la comida al suelo". Así fue como el matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor. Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba la hora de comer. Como el abuelo había roto uno o dos platos, su comida se la servían en un tazón de madera.

De vez en cuando miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver una lágrima en sus ojos mientras estaba ahí sentado sólo. Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía, eran fríos llamados de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida. El niño de cuatro años observaba todo en silencio. Una tarde antes de la cena, el papá observó que su hijo estaba jugando con trozos de madera en el suelo. Le preguntó dulcemente: ¿Qué estás haciendo?

Con la misma dulzura el niño le contestó: "Ah, estoy haciendo un tazón para ti y otro para mamá para que cuando yo crezca, ustedes coman en ellos". Sonrió y siguió con su tarea. Las palabras del pequeño golpearon a sus padres de tal forma que quedaron sin habla. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Y, aunque ninguna palabra se dijo al respecto, ambos sabían lo que tenían que hacer.

Esa tarde el esposo tomó gentilmente la mano del abuelo y lo guió de vuelta a la mesa de la familia. Por el resto de sus días ocupó un lugar en la mesa con ellos. Y por alguna razón, ni el esposo ni la esposa, parecían molestarse más cada vez que el tenedor se caía, la leche se derramaba o se ensuciaba el mantel.

Los niños son altamente perceptivos. Sus ojos observan, sus oídos siempre escuchan y sus mentes procesan los mensajes que absorben. Si ven que con paciencia proveemos un hogar feliz para todos los miembros de la familia, ellos imitarán esa actitud por el resto de sus vidas. Los padres y madres inteligentes se percatan que cada día colocan los bloques con los que construyen el futuro de su hijo.Seamos constructores sabios y modelos a seguir.

He aprendido que puedes decir mucho de una persona por la forma en que maneja tres cosas: un día lluvioso, equipaje perdido y luces del arbolito enredadas. He aprendido que independientemente de la relación que tengas con tus padres, los vas a extrañar cuando ya no estén contigo. He aprendido que aún cuando me duela, no debo estar solo.

La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.
 
hilamaya_PLYIMA20141016_0011_5.jpg


Corría 1989 cuando cayó el Muro de Berlín. Los alemanes Gunther Holtorfy su esposa Christine asumieron la desaparición de esa frontera como una señal del destino: debían empezar a recorrer el mundo. Compraron un todoterreno, lo bautizaron como Otto y se embarcaron en un viaje de 18 meses por África.Desde entonces, Holtorf no ha parado de rodar. Hace unos días este hombre de 76 años ha puesto fin al viaje que empezó con su mujer: ha estado 25 años al volante y ha recorrido 215 países a lo largo de 890.000 kilómetros.A bordo de Otto, Holtorf ha llegado esta semana a la puerta de Brandeburgo de Berlín, tal y como él y Christine habían planeado.

La historia que explica este road trip épico, sinsponsors, blogs ni actualizaciones en las redes sociales es una promesa. Todo empezó cuando Holtorf se divorció de su tercera mujer y abandonó su puesto de trabajo en la aerolínea Lufthansa para viajar. Publicó un anuncio en el periódico buscando copiloto y apareció Christine, que le acompañó durante 22 años y se convirtió en su nuevo amor.

Después de pasar cinco años en el continente africano, dieron el salto a Sudamérica hasta llegar a Alaska. Alcanzaron el medio millón de kilómetros en Kazajistán, recorrieron toda Europa, parte de Asiay el Sudeste Asiático. Jamás durmieron en un hotel, pasaban la noche en el interior de Otto y cocinaban ellos mismos su comida.

Hace cuatro años, en 2010, dos semanas después de que Holtorf y Christine se casaran, ella falleció de cáncer. Él le prometió que seguiría con el viaje hasta completarlo. Y ha cumplido su palabra. Seguramente,Gunther Holtorf sea uno de los viajeros más importantes de la historia, y lo ha sido fuera de radar. Sólo al completar su hazaña hemos conocido la gran historia que lleva a sus espaldas.

En el siguiente vídeo se recopilan algunas de las fotos que él mismo hizo durante su aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=JrxqtwRZ654#t=18
 
Camelbak para bebidas alcohólicas.

https://www.youtube.com/watch?v=zZe742YByCU
 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10425509_660623070702825_3551661726963266517_n.jpg?oh=6b205ac9fb6c113f99fa57ad4b8f0cc0ó
e=54B30A73
 
Buenas tardes a todos .

Pues ya estamos de vuelta después de pasar un finde semana con la familia volvemos a la normalidad.
 
Bueno pues nosotros después de haber pasado un finde con muy buena gente en el camping Los arenales en Almagro ya estamos también de regreso en casa.

Eva
 
Montse y Juasua me alegro de haberos visto a los dos ,a sido una vista rápida pero mas vale pero mas vale eso que nada.

El placer ha sido nuestro Kati. Ha sido una grata sorpresa, muchas gracias. Ahora a descansar.
 
Bueno pues nosotros después de haber pasado un finde con muy buena gente en el camping Los arenales en Almagro ya estamos también de regreso en casa.

Eva

Si que me alegro familia, ahora descansar y a coger fuerzas para la Feria.

Besos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com