si pero la nenas estaban en el sofa calentitos si tienes que hacer caso a los mañores y no tener monoIniciado por Edmundo
Buenos, mojados, humedos y fresquitos dias compañer@s.
Primero muchas felicidades a los que han cumplido un "añito" mas ( señal de que vamos palante ) y a los que han celebrado santo. Muchas felicidades.
Segundo que se ma jodio el "hard disk" personal otra vez y estoy temblando. Lo tenego en fase de posible recuperacion. Ya veremos.
Tercero. Mierda fin de semana. Ni Burgos , ni Albarracin ni Toledo.
Al final optamos por Morella - Valderrobles - Beceite.
Agua , nieve, aire , frio , barro y mucho bar. En fin para olvidar. Una aventura.
A ver si el miercoles mejora el asunto.
Si es que tenia que haber hecho caso a las "nenas" que por 4 nubes se hechan atras
este fin de semana hay emtrenamiento de mentiroso jajajajaEdmundo , aunque entrenes no me superas los repoqueres que me invento, y si no preguntaselo a Pere JAJAJAJAJAJAAJA
Que pasa, que os vais dejando algún asistente a la kdd por el camino, jajajajaja
Buenos días Diferents.
A por el martes, de momento seco.
"La culpa la tiene sólo el tiempo. Todos los hombres se tornan buenos, pero ¡tan despacio!"
Robert Browning
Juan Carlos si lo prefieres te pago el domingo o mejor ingreso ?Bueno, pues las camisetas ya están encargadas, seguramente en unos días las tendré.
Saludos
Edmundo , aunque entrenes no me superas los repoqueres que me invento, y si no preguntaselo a Pere JAJAJAJAJAJAAJA