Buenas fotos Juasua, esa zona debe de ser muy bonita y tampoco la conozco, habrá que ir preparando un finde para explorarla.
Buenas JasuA espero nos perdone usted pero ayer no entré en el foro un poco tarde pero felicidades de toda la familia
Coño Juan Carlos. Que susto me has dao.Siete Odontólogos de prestigio, intentan hacerle un trasplante de dientes a este chico
Ver el archivos adjunto 87908
Buenos, mojados, humedos y fresquitos dias compañer@s.
Primero muchas felicidades a los que han cumplido un "añito" mas ( señal de que vamos palante ) y a los que han celebrado santo. Muchas felicidades.
Segundo que se ma jodio el "hard disk" personal otra vez y estoy temblando. Lo tenego en fase de posible recuperacion. Ya veremos.
Tercero. Mierda fin de semana. Ni Burgos , ni Albarracin ni Toledo.
Al final optamos por Morella - Valderrobles - Beceite.
Agua , nieve, aire , frio , barro y mucho bar. En fin para olvidar. Una aventura.
A ver si el miercoles mejora el asunto.
Hombre, es que has ido a elegir un fin de semana.
Buenos dias diferents,aqui en Castellon seguimos con un tiempo de M....I....E....R
Carlos, tenía todas las papeletas del talonario, jajajajaja
Hombre, es que has ido a elegir un fin de semana.
Buenos y lluviosos días, Edmundo este finde te tocara esconderte del sol ya lo veras.
Vicente, creo que tendremos suerte.
El Tiempo en Benicásim - 14 días
El que dara miedo sera JUASUA que llevara mas de un mes sin mover la CV
Hola juasua el ingreso ya esta hecho.
Y lo que me queda todavía.
Vale acepto con humildad la güasa de JUASUA.Pues de momento, aquí en Castellón sigue lloviendo. Aquí os dejo unas fotos de la localidad de Morella.