VICENCHU
locuaz
Vamos con la frase: "Aunque quieras tener una amor en la vida, no hay otra cosa más que hacer el sexo."
Saludos[/QUOTE
Hay le has dado, hoy te has salido con la frase del día jajajajaja.
Vamos con la frase: "Aunque quieras tener una amor en la vida, no hay otra cosa más que hacer el sexo."
Saludos[/QUOTE
Hay le has dado, hoy te has salido con la frase del día jajajajaja.
Festivo, pero yo no hay forma de cambiar el chip y a las 7 ya estaba con los ojos bien abiertos, por cierto esta tarde me tocara trabajar para estar mańana a primera hora en el sitio,saludos y feliz día festivo para algunos.
la frase del miercoles
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.
Ayer bajaba yo de Madrid y no veas como iba la carretera de coches hacia aqui.me han mandado esta foto de como esta la carretera de entrada a valencia los madrileños tienen puente y todos van al bonterrar
Buenos días amigos.
Joer, que habladores estáis hoy.
Pues yo hoy me he reconciliado con la almohada, que la tenía muy abandonada a la pobre últimamente.
Vicente, ¿cómo va el coche?
Buenos días amigos.
Joer, que habladores estáis hoy.
Pues yo hoy me he reconciliado con la almohada, que la tenía muy abandonada a la pobre últimamente.
Vicente, ¿cómo va el coche?
hoy el dia del trabajador y no quieren trabajarA las buenas tardes, entro para echarle un vistacillo al hilo y me lo encuentro en 2 página, arriba con el.
Que pasa? , el hilo en la segunda pagina, que no vuelva a ocurrir ehhhhh,rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):
muy bien nos vemos el sabadoBuenas noches, que tranquilita esta la tarde,
Bueno deciros que al bonterra iremos el sabado sin caravana, ya que Marina tiene una competición de gimnasia ritmica el domingo,
Nos vemos pronto.
Hola hola!!!!!!!!!!! soy la hija de JUASUA aquí os dejo un supervideo!!!!
los remixes que van a triunfar este verano!!
Que lo disfruteis. Saludos