kati
hablador
el mundo era un vidio pero no me a salido, e vuelto a intentar ponerlo y no e sabidoKati, Quien es ese ?
el mundo era un vidio pero no me a salido, e vuelto a intentar ponerlo y no e sabidoKati, Quien es ese ?
Es lo que tiene el tener que estar muy pronto, muy lejos.
Juasua ¿vendréis el domingo?
Juan Carlos si lo prefieres te pago el domingo o mejor ingreso ?
Cualquier escusa es buena, eh ?No, me pagas este fin de semana, que bajaremos al Bonterra.
Saludos
Cualquier escusa es buena, eh ?
Jajjajajaja.. Me bajo el remolque y pernoctas ?. Esta limpio eh
Joer Carlos.
Supongo que el sobre lo cerraras a las 10-11 de la noche como mucho.
Si has entrao a las 5:25 seguro que has tocao suelo a las 5:00 por lo menos.
Hola family;
Aquí lloviendo a mares, David ya se encuentra mejor, hoy saldremos para Castellón y mañana regresaremos, un viaje relámpago; también tenemos que hacer cosas referentes al bautizo-boda. Saludos.
Hola family;
Aquí lloviendo a mares, David ya se encuentra mejor, hoy saldremos para Castellón y mañana regresaremos, un viaje relámpago; también tenemos que hacer cosas referentes al bautizo-boda. Saludos.
Felicidades con retrasoBuenos dias diferents hoy es el. Cumpleaños de juasua y el sannto de las montse felicidades de parte de la familia a todos y todas
y el Cumpleaños de montse la mujer de csi felicidades
Bueno vamos a ver la Champions League, a ver si hay remontada o no.
Saludos
Pues va a ser que no
gracias de parte monseFelicidades con retraso
Festivo, pero yo no hay forma de cambiar el chip y a las 7 ya estaba con los ojos bien abiertos, por cierto esta tarde me tocara trabajar para estar mańana a primera hora en el sitio,saludos y feliz día festivo para algunos.Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles hoy festivo. De momento empiezo la mañana haciéndome 12 Km andando.
Buenos dias noches, ¿que pasa que hoy no trabaja nadie? vamos tooo dios parriba
Buenos dias noches, ¿que pasa que hoy no trabaja nadie? vamos tooo dios parriba