josito
locuaz
Buenos días amigos.
A por el lunes, que lo único que tiene es mala fama.
Buenos dias, Carlos que te has levantado a mear ?a estas horas las calles estan cerradas jajaja
Buenos días amigos.
A por el lunes, que lo único que tiene es mala fama.
Buenos dias, Carlos que te has levantado a mear ?a estas horas las calles estan cerradas jajaja
Privado enviadoJosito, dime por privado tu dirección de correo electrónico, así te envío lo de las letras y le hechas un vistazo a ver que te parece.
Saludos
Privado enviado
sufridores natos
Bueno, os comunico que seguramente el miércoles tendré en mi poder la prueba del parche de bordado de Som Diferents. Creo que además me han enviado un correo con la prueba, si es así, esta tarde lo pondré aquí en el hilo.
Saludos
Hola buenas tardes, sentimos comunicar que nos damos de baja a esta reunion de amigos. Un saludo pasarlo muy bien nos vemos en la siguiente.
Hola buenas tardes, sentimos comunicar que nos damos de baja a esta reunion de amigos. Un saludo pasarlo muy bien nos vemos en la siguiente.
Ok pues, ya nos dices algo.
Vale, de momento hasta que no llegue a casa no puedo verlo, si es que ya me lo ha remitido, por que lo tengo en la cuenta de la colla. Pero de todas formas, me comentado que el miércoles nos envían la muestra desde Barcelona aquí, exactamente al Grao de Castellón que creo que tienen a alguien, ha quedado que me llamará y como Luisete vive al lado, le diré que pase a recogerlo.
Saludos
Buenas tardes jolin como corre esto jaaj,bueno pues aqui estoy en casita con un pedazo de flemon que flipais jajaj pero bueno este año como dije todo me lo he pillado yo que egoista soy jajaj,bueno pues ale un saludito para todos.
Aquí os dejo la prueba del parche. La casa me ha comentado, que como el fondo es negro, que para no bordar todo el parche, el fondo hacer sobre tela negra y el resto bordado, así quedará más fino a la hora de colocarlo en los polos y polares.
Espero vuestra opiniones.
Ver el archivos adjunto 77342
Buenas tardes jolin como corre esto jaaj,bueno pues aqui estoy en casita con un pedazo de flemon que flipais jajaj pero bueno este año como dije todo me lo he pillado yo que egoista soy jajaj,bueno pues ale un saludito para todos.