Duneta
timid@
Esta muy chulo
Buenos días Diferents, pues tal y comente en otro post hoy toca senderismo y aquí estamos preparados para salir rumbo a Villafranca del Cid donde vamos a realizar un excursión de aproximadamente 21 Km. A la vuelta os pondré unas fotos. Aquí os dejo la frase del día: "La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero".
Salduos
buenas tardes yo hoy me e ido com yeray a dar una vuelta por la montaña a recoger unos pocos robellones
se nos a dado bien hemos cogide una cesta pequeña y hemos estado toda la mañana el la montaya
estaba lleno de gente¡¡Que buenos!! Estará el monte a tope de domingueros ¿no?
Buenas tardes a todos.
Buena ruta y ya nos pones fotos cuando puedas que ese pueblo es precioso.
buenas tardes yo hoy me e ido com yeray a dar una vuelta por la montaña a recoger unos pocos robellones
se nos a dado bien hemos cogide una cesta pequeña y hemos estado toda la mañana el la montaya
Vaya, pues a la próxima será. Buenas fotos.Bueno pues al final se ha suspendido, ya que en Villafranca estaba lloviendo, además teníamos que cruzar dos barrancos y los guías que llevabamos en el grupo les habían comunicado que bajaban con mucha agua.
Yo les he dicho que suelo ver los documentales del "Último Superviviente" y que con las mochilas que llevabamos y un par troncos de madera podíamos hacer una balsa para pasarlos.
Entonces como ya nos habíamos pegado el madrugón, pues mi hermano y nuestro amigo nos hemos ido a benicasim y nos hemos hecho la ruta verde.
Vaya, pues a la próxima será. Buenas fotos.
Juasua las fotos muy chulas y esta mas