Aquí os dejo la prueba del parche. La casa me ha comentado, que como el fondo es negro, que para no bordar todo el parche, el fondo hacer sobre tela negra y el resto bordado, así quedará más fino a la hora de colocarlo en los polos y polares.
Espero vuestra opiniones.
Ver el archivos adjunto 77342
Buenas tardes jolin como corre esto jaaj,bueno pues aqui estoy en casita con un pedazo de flemon que flipais jajaj pero bueno este año como dije todo me lo he pillado yo que egoista soy jajaj,bueno pues ale un saludito para todos.
Bea que te mejores y cuidate chiquilla que pones un circo y te crecen los enanos jajaja
Josito tienes para todos
A ver si es verdad, os esperamos.Hola, saludos a todos . Tenemos muchas ganas de veros intentaremos pasar por el Bonterra en el puente y pasar un rato y echar unas risas con vosotros .
Me da envidia lo bien que lo pasais (envidia sana) .Un abrazo para todos.
bueno david lo sentimos en la prosima nos vemosHola buenas tardes, sentimos comunicar que nos damos de baja a esta reunion de amigos. Un saludo pasarlo muy bien nos vemos en la siguiente.
bes de ja algo para los de mas pero no para mi jajajajaBuenas tardes jolin como corre esto jaaj,bueno pues aqui estoy en casita con un pedazo de flemon que flipais jajaj pero bueno este año como dije todo me lo he pillado yo que egoista soy jajaj,bueno pues ale un saludito para todos.
Aquí os dejo la prueba del parche. La casa me ha comentado, que como el fondo es negro, que para no bordar todo el parche, el fondo hacer sobre tela negra y el resto bordado, así quedará más fino a la hora de colocarlo en los polos y polares.
Espero vuestra opiniones.
Ver el archivos adjunto 77342
Buenas noches!!
Aver os doy una idea si quereis!! Nosotros hemos pedido presupuesto aqui en benicarlo para hacer polares para la comparsa!!
Los precios son estos!!
1 polar:13,48€
Caja15 ploares :12.80€
y aparte si quereis el bordado detras en la espalda serian 8,80€!!
si quereis ver una foto me lo decis y os enseyo el de la comparsa!!
un saludoo!!