Me uno a vuestras opiniones en un polo también pienso que quedaría mejor.Si, una camiseta de algodón es muy fina. En un polo de piqué queda mejor.
De tamaño yo he pensado 4 x 8,7 cms
Buenos días a todos.
Por aquí cuando me Levante estaba el suelo mojado se ve que esta noche a llovido pero ahora quiere salir el sol tímidamente. Saludos.Buenos días D. Vicente, que tal como va? Nosotros de momento aquí hace un día de perros y me da la impresión que estará así todo el fin de semana. Así que nos tocará quedarnos en casita viendo la Copa Davis que esta emocinante.
Saludos
Buenos dias diferents por aqui esta lloviendo y no parece que vaya a parar
Un saludo
Como estamos en crisis, pues al mejor postor, jajajaja.Os comunico que acabo de recibir un correo de la Federación de Collas de Castellón de una empresa que se dedica al bordado y estampación de ropa. Por lo tanto les he remitido un correo con el anagrama que has puesto tu Carlos de Som Diferents y las medidas del mismo, para que me pasen presupuesto del parche bordado.
Un saludo
Os comunico que acabo de recibir un correo de la Federación de Collas de Castellón de una empresa que se dedica al bordado y estampación de ropa. Por lo tanto les he remitido un correo con el anagrama que has puesto tu Carlos de Som Diferents y las medidas del mismo, para que me pasen presupuesto del parche bordado.
Un saludo
Como estamos en crisis, pues al mejor postor, jajajaja.
Que si, que si. Que si conseguimos un buen precio yo por lo menos quiero cinco.
yo tambien veo una buena occion el polo
Carlos. Ok