Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues había dos y yo sólo me comí la puntita..... Así que el resto se lo comió alguien más.... pero no dan la cara..... jua jua jua jua....
 
hasta el café!!!!! Que si no llega a ser por ti aún estamos esperando!!!!!!

la cafetera va a Haro!!!! lo mismo esta vez nos saca un capuchino...
vaya repaso le habéis dado a Riópar.... con lluvia o sin lluvia.... una kdd inolvidable!!!!!
 
Yo estaba a la espera d ver q decia para saltarle q no solo hacia barbacoa dakota q alguno hacia mas llamaradas. Jajajaja

enviado desde mi dakota movil
 
Buenos días a todos.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Envidia me dais y de la insana además.

Un abrazo.
 
Buenos días a todos.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Envidia me dais y de la insana además.
Un abrazo.

Hola Xoma!!!! cómo vas!!!!
A ver si nos buscas un hueco y te subes con nosotros a El Escorial para el 19-20 de julio..... venga animaros!!!!
 
JOOOOOOODER!!!!


Pues os voy a contar ya que sacáis el tema... por un lado en este hilo entro de puntillas por que yo soy de los que "o no"... y por otro lado en el de "veinteañeros y treintañeros" me pasa lo mismo, que como ando en el final de los 3X ya no sé si encajo :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):, y si tengo sitio en el excell xD! jajajaja así que no sé que cojones hacer, si irme al de jubilaos o dar sopas con ondas a todos/as los de veinte y treinta... que yo creo que en Riaza ya dejé patente el aguante de un cuasi cuarentón... jejejeje incluso acosté a alguno "más joven" bueno o más mayor...??? "lo que pasó en Riaza, se queda en Riaza"

Esa es mi duda existencial
no te preocupes por los años que los hay con mas d cuarenta!! jajajajaaa

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
jose y mari son los maravillosos abuelos del grupo y las paellas de jose que están de toma pan y moja jajajaaj

abuelos que nos superan a algunos!!!! jose ve preparando el disfraz de halloween..... jajajajaja.....
 
Martes ya hechao por alto...vaciones, ya os huelo....nava animate y t vienes..ui k rrar o que no haya escrito nadie hoy *-*
 
Que pasa chavales.

Terminado el curso y las ligas de los peques retomamos la temporada. Este finde empezamos por el camping Playa Paraíso en Villajoyosa. Que conste que solamente lo escribo para dar envidia.:adios:

Un abrazo a todos.
 
Que pasa chavales.
Terminado el curso y las ligas de los peques retomamos la temporada. Este finde empezamos por el camping Playa Paraíso en Villajoyosa. Que conste que solamente lo escribo para dar envidia.:adios:
Un abrazo a todos.

Xoma!!!! pues va a ser que estamos en el Camping de Haro, venimos 7 caravanas, hace un tiempo de flipar, el camping está de lujo, la piscina ni te digo y lo mejor de todo, cuatro días por delante para disfrutar como enanos.....
Ya te podías haber venido!!!! que lo pases en grande con la family.... un abrazo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com