hobbymon
locuaz
os traeremos un vinito!!!
si pero habrá ke guardarlo para cuando cris pueda
ya lo seeeeeeeeee pero no coincide para escaparme que yo estoy del 1 al 15belén.... la semana que viene es fiesta el jueves en madrid y algunos hacemos puente.... que no son vacaciones!!!!!
belén!!! vas a tener que decirle al webmaster que cambie el título del hilo.... jajjajaja!!!!!
ya es más conocido por lo de solteros o no!!!
eso es totalmente cierto!!!! los paseos de esa garrafa de mano en mano......!!!! ufffff que ratos nos hizo pasar!!!!por mucho vinito que traigais como EL DIA PRIORATO!!!!!!!!! NIN....GU........NO....... JAJAJAJA
eso es totalmente cierto!!!! los paseos de esa garrafa de mano en mano......!!!! ufffff que ratos nos hizo pasar!!!!
ese otro momentazo!!!!Momento foto de taza , +calvo+ fregadero.....jajaja me parrrrrrrrrto
como el de los elefantes, que aunque sin estar presente, viví como si los hubiese tenido dentro de mi tienda..... a Nava y su avance los mandaré de vecinos de Arpy y Ninf jua jua jua juaese otro momentazo!!!!
como el de los elefantes, que aunque sin estar presente, viví como si los hubiese tenido dentro de mi tienda..... a Nava y su avance los mandaré de vecinos de Arpy y Ninf jua jua jua jua
eso que es bueno o malo?
Bueno Arpy, como te voy a desear algo malo........