hasta el café!!!!! Que si no llega a ser por ti aún estamos esperando!!!!!!
Buenos días a todos.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Envidia me dais y de la insana además.
Un abrazo.
no te preocupes por los años que los hay con mas d cuarenta!! jajajajaaaJOOOOOOODER!!!!
Pues os voy a contar ya que sacáis el tema... por un lado en este hilo entro de puntillas por que yo soy de los que "o no"... y por otro lado en el de "veinteañeros y treintañeros" me pasa lo mismo, que como ando en el final de los 3X ya no sé si encajo rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):, y si tengo sitio en el excell xD! jajajaja así que no sé que cojones hacer, si irme al de jubilaos o dar sopas con ondas a todos/as los de veinte y treinta... que yo creo que en Riaza ya dejé patente el aguante de un cuasi cuarentón... jejejeje incluso acosté a alguno "más joven" bueno o más mayor...??? "lo que pasó en Riaza, se queda en Riaza"
Esa es mi duda existencial
jose y mari son los maravillosos abuelos del grupo y las paellas de jose que están de toma pan y moja jajajaajno te preocupes por los años que los hay con mas d cuarenta!! jajajajaaa
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
jose y mari son los maravillosos abuelos del grupo y las paellas de jose que están de toma pan y moja jajajaaj
Mari dice que le tienes q dejar la careta!!! Jajajaja
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Martes ya hechao por alto...vaciones, ya os huelo....nava animate y t vienes..ui k rrar o que no haya escrito nadie hoy *-*
Buenas.....que lo paséis todos genial estas vacaciones. Ya empieza a llegar para todos.
Que pasa chavales.
Terminado el curso y las ligas de los peques retomamos la temporada. Este finde empezamos por el camping Playa Paraíso en Villajoyosa. Que conste que solamente lo escribo para dar envidia.
Un abrazo a todos.