belenmalaga
hablador
Buenas noches compañer@s si no andais x aki es señal d k andais d parrandaaa
Veo que lo habéis pasado muy mal jajaja, mele apuntarme al escorial que he logrado mover la agenda
Ya vemos que lo habéis pasado fatal eh?! Pasarlo muy bien en el Escorial y esa cafetera que no pare de hacer café!!
Enviado desde Tapatoo
Ya vemos que lo habéis pasado fatal eh?! Pasarlo muy bien en el Escorial y esa cafetera que no pare de hacer café!!
Enviado desde Tapatoo
claro, faltabamos nosotros, Concha Velasco y Sara Montiel! eso en la próxima no pasa [emoji317]Fani se os echo en falta en las noches de Haro!!! Sobró mojito...
Mele echo en falta alguna foto de la bota de vino jajajaja
mi voz de última hora era clavadita jua jua jua juaBueno pero teníamos a Masiel,
Jajaja, verdad Oneill?
mi voz de última hora era clavadita jua jua jua jua
claro, faltabamos nosotros, Concha Velasco y Sara Montiel! eso en la próxima no pasa [emoji317]
Enviado desde Tapatoo
Jajajajaja total, y no sólo era clavadita la voz...
Perfecto claro que nos apuntamos! Casualmente vamos a hacer noche allí camino de Asturias si quieres podemos hablar con ellos y tantear precios y condicionesFani!!! ya que a ésta no podéis venir ve diciéndole a chuso que nos reserve el finde del 27-28 de septiembre para ir a Burgos. Camping Fuentes Blancas... hay que quemar la ACSI.
Aunque ya sabemos que lo tienes muy visto.... espero nos hagas de guía turístico y gastronómico!!!!!
Perfecto claro que nos apuntamos! Casualmente vamos a hacer noche allí camino de Asturias si quieres podemos hablar con ellos y tantear precios y condiciones
Enviado desde Tapatoo
Joder como corres ya poniendo fecha para lo d burgos.....
enviado desde mi dakota movil