belenmalaga
hablador
buenas noches chicos yo me retiro ya a mis aposentos......que no decaiga la noche abrazos
apunto dato, no me acordaba.Jajajaja, eso esta bien, pero que yo salgo el dia 8,ademas antes de semana santa ya se hara algo tambien.
buenas noches belén, mañana más...buenas noches chicos yo me retiro ya a mis aposentos......que no decaiga la noche abrazos
Punto intermedio Barcelona-Málaga.... pues buscamos algo por Madrid o Alicante.
pues tienes campings para elegir.... cuál aconsejas?Voto alicante!!!! jejejeje
Hola nninfula.... tiempo tienes para planificar, anímate que son tres días y a mover esa caravana.Bueno bueno, esto está animaditoooo! os leo cuando puedo aunque no participe mucho ahora, pero en cuanto vuelva me pongo al día con mapa y calendario en mano Yeahh!!! Besiños
aprovecha el sábado que tienes sol.El tiempo en Birmingham, Reino Unido 11 °C | °F vie sáb dom lun
Mayormente nublado
Viento: S a 3 km/h
Espero que tengas un buen dia de trabajo.Buenas noxes,solamente m apetecia entrar para leeros y daros las buenas boxes...mañana,no entro,curro d 4 a 12 d la noxe.....besos.....mele,para cuando ese washap??... xaitoop
Jajajaja....Espero que tengas un buen dia de trabajo.
Ya estamos con el washap, desde luego..., mele hazme caso no se lo des, que luego ya no entra aqui.
no vamos a dar a basto.... entre el foro, el whatsapp.... vamos a tener que pedir que los días se prolonguen unas cuantas horas.Buenas noxes,solamente m apetecia entrar para leeros y daros las buenas boxes...mañana,no entro,curro d 4 a 12 d la noxe.....besos.....mele,para cuando ese washap??... xaitoop
Buenos dias,mele siento dejarte ayer solo,pero me llevo el portatil a la cama y me quede frito.
Espero que tengas un buen dia de trabajo.
Ya estamos con el washap, desde luego..., mele hazme caso no se lo des, que luego ya no entra aqui.