Echadle un vistazo a este Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante, está en Almagro (Ciudad Real).
Y a este otro, Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. , está en Ossa de Montiel (Albacete), al pie de las Lagunas de Ruidera, tiene mejor pinta.
Qué me decís.... .
Belén ve pensando en semana santa.lo de almagro ciudad real tiene muybuena pinta ..........lastima ke no me las pueda arreglar para acompañaros
bueno, chicos me encanta leeros, esa disposicion con esas ganas y esa alebosia de planificacion......este mundo es el que me da energias para auyentar el nubarron que tengo sobre mi cabeza......asi que ARRIBA ESA ENERGIA.......... que ganitas tengo de enganchar señores pero bueno aun me quedan bastantes meses......os deseo de todocorazon quelo paseis genial ese finde.........ya contareis batallitas y keremos FOTITOS......pillines........muchos besos desdemalaga
Belén ve pensando en semana santa.
bueno, chicos me encanta leeros, esa disposicion con esas ganas y esa alebosia de planificacion......este mundo es el que me da energias para auyentar el nubarron que tengo sobre mi cabeza......asi que ARRIBA ESA ENERGIA.......... que ganitas tengo de enganchar señores pero bueno aun me quedan bastantes meses......os deseo de todocorazon quelo paseis genial ese finde.........ya contareis batallitas y keremos FOTITOS......pillines........muchos besos desdemalaga
ahí las dao!!!!mele, es muy dificil ke no me toke currar ese sabado......pero en cuanto pueda te confirmo.......espera voy a calcular...jueves anto es 28 creoke ese sabado 30 libro..............tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa va ser genial........a ver si va todo el plan sore ruedas
Xavi este año creo que cae en marzo.Cuando cae Semana Santa el año que viene!!!????
ahí las dao!!!!
Xavi, tu ve tomando nota.
Xavi este año creo que cae en marzo.
Cuando cae Semana Santa el año que viene!!!????
tú eres la que más ha animado para que nos movilicemos, al final de una tormenta siempre sale el sol y de eso en Málaga tienes de sobra. No te preocupes que te mantendremos informada.
Xavi, en marzo mejor con frío que en abril con lluvia.
Ve preparando que la obra que te estás currando hay que bautizarla.
arriba arriba. que el ánimo no decaiga nunca.muchas gracias por esas palabras mele ahoramas ke nunca me sirven de aliento
jantrou de eso se trata y la culpa es tuya por decirnos que vas a salir el día 9.Bueno bueno,ya planeando para semana santa y todo? Esto de repente se ha convertido en un hilo de kedadas,jejeje
A ver si trabajo Es posible hacer algo eso si no me haga ir muy lejos.
AAAAA y si trabajo que no trabaje en esos dias!! :-s