Xavi, tu termina la reforma y haciendo planes para semana santa. De envidia nada...Bueno, bueno, bueno... que se organizan cosillas por aqui!!!!! Que enviada!!!!!
de gato nada... la cabra tira para el monte. Haz que los astros se alineen y anímate... pero a un punto intermedio. Siento lo de la lluvia... chubasquero, paragüas y tira millas.¿Conocéis el norte de Cáceres? Sierra de Gata, Valle del Jerte, La Vera...
qué pena jantrou... la zona lo merece.me queda 331 km
Ya me imagino,bueno con paciencia todo llega, yo solo te digo que animo y que estas haciendo un trabajo espectacular,aunque ya te lo hayamos dicho un monton de veces.
hola gente yo me apunto me ire con mi caravana lo que no se si entrara en el campingVer el archivos adjunto 75315a todo esto como estamos hoy por aqui lloviendo a cantaros que bueno y que falta nos hacia
tocayo veo que estas animado con la caravana eso me gusta sin perder el horizonte mira esta como esta es una pasada
Ok jantrou... creo que es buena elección, por lo menos en la web se ven unos paisajes muy chulos.Nada he estado mirando otros pero no me convencen, a si que de momento los batanes se lleva todas las papeletas, lo vuelvo a repetir, el que o la que quiera incorporarse a este fin de semana que no hay problema, sera bienvenid@. Sera para el fin de semana 9,10 y 11 de Noviembre, yo llegare el dia 8.