No jantrou, es la de un vecino. Pero fíjate en el tejado de los baños... la uralita fue a parar a un lateral de la caravana.esa caravana que era la de tus padres?
Me haré con dos tablas, se las pongo y listo. El caso es resguardarlas del sol, lluvia o nieve y al mismo tiempo que estén aireadas.
Es lo que voy leyendo por ahí.
Jantrou, suerte tenerla a cubierto... tendrás caravana para toda la vida.
Xavi... me suena que tú también no?
Xavi, ya tienes curro para cuando termines la reforma... si tienes posibilidad de hacerle algún tipo de techado a la caravana, no lo dudes.Jo la tengo a la intemperie tambien, le hice un cobertizo pero ya esta todo roto.
Xavi, ya tienes curro para cuando termines la reforma... si tienes posibilidad de hacerle algún tipo de techado a la caravana, no lo dudes.
Hola nnifula, me lo creo... en Mérida no hace sol, hace fuego.
Holaaa!! vaya tela la foto... le pasa eso a la mía y me da algo! yo también la tengo al aire libre Le puse una rafia para hacerle sombra que el verano es muy durillo por aquí, pero la tengo en el campo al aire libre al lado de la casa.
Jantrou... me acordé de esta foto... para que veas que en la sierra de madrid cuando sopla.... sopla.
Ver el archivos adjunto 74958.............
Me remito a 1979 o 1980, es donde mis padres tenían la caravana en un camping de la sierra.
Impresionante... .
La de la foto tiene pinta de ser una Knaus, a ésa le das la vuelta y a rodar de nuevo.madre mia pobrecita!!!!
Qué tal Belén... leí por ahí que hay que dejar que traspire.
Qué te habrá hecho la rueda para que la sometas a una sauna constante... va a perder los pocos kg. que tiene.
Entonces perfecto, un domingo redondo, donde mejor se va a estar que en casita cuando llueve,jejeje.Qué pasa Jantrou!!! por aquí andamos....
Aperitivo con los colegas y tarde en casita que llueve.
Cuidadín a tod@s los que regresen del puente que la carretera no está para bromas.
Para donde te vas?Unos regresando del puente y yo haciendo la maleta jijijiji. Buenas tardes a tod@s!
Ni se te ocurra decirnos que te vas de vacaciones, si es así... miéntenos diciéndonos que es por curro.Unos regresando del puente y yo haciendo la maleta jijijiji. Buenas tardes a tod@s!