Buenos dias a tod@s, espero que tengais una buena semana, yo he empezado con mal pie,tengo un bajon de coj....es,vamos la moral por el suelo,no se, sera el cambio de tiempo o algo de eso, en fin ya se me pasara.
Buenas tardes compis. Este hilo debe estar con las defensas bajas... necesita la webcampada con urgencia.Buenos dias a tod@s, espero que tengais una buena semana, yo he empezado con mal pie,tengo un bajon de coj....es,vamos la moral por el suelo,no se, sera el cambio de tiempo o algo de eso, en fin ya se me pasara.
Buenas tardes compis. Este hilo debe estar con las defensas bajas... necesita la webcampada con urgencia.
Jantrou.... te hemos extrañado este finde que no has salido por aquí.... ya sabemos el porqué.
Como dice Belén, en breve estás disfrutando de vacaciones, de camping y lo mejor de todo, con la pitufa, la mejor combinación para olvidar todos los males, así que arriba el ánimo.
Rectifico entonces.... necesitamos la webcampada "ya".No me hables de Urgencias no me hables de urgencias!!!!!!!!! Contagioso es!!!!!!!
bueno he dicho "ya" como quien dice semana santa.
espérate hombre!!! no te lo tomes todo al pie de la letra.
Tambien este en benidorm Camping Almafra Resort Benidorm - Alicante :: Camping, Restaurante, SPA, Gimnasio, MobilHomes y Bungalow Este en foro foro el pasado puente hicieron un minikdd y les salio a 16€ + luz a 0.35€/kw consumido!
y yo no tengo baño Moncayo 330 L Costa Azul. creo que soy el único. lo siento.Ninfula,eso vamos animar el foro,gracias xica.......recibamos tu energíaaaaa....t la acampada libre con muxas cv,no se muxo canta no ser un area k nos dejen star..... saluditos a todos
y yo no tengo baño Moncayo 330 L Costa Azul. creo que soy el único. lo siento.