el baño se lo han currado mucho. está de lujo!!!! te ha quedado muy bien.
Xavi, he ojeado la web del camping, y calidad - precio Ok. Está muy bien. Lo que no sé, es qué opina el resto. A ver "forer@s" pronunciaros.
Aunque creo, que Xavi en vez de llevarnos de camping nos quiere llevar a "Penélope Beach" o a "Kaché Disco" de Benidorm.... Xavi te vemos las intenciones....
Buenas tardes a tod@s.
Jantrou, con los dos días recargas pilas seguro. Ya quisiera yo cogerlos.
Nninfula, ya era hora de que regresaras, también ponte las pilas y mírate la acampada de las lagunas de ruidera, a ver si te apuntas.
Ninfula,eso vamos animar el foro,gracias xica.......recibamos tu energíaaaaa....t la acampada libre con muxas cv,no se muxo canta no ser un area k nos dejen star..... saluditos a todos
bueno chic@s llamadme vieja pero me meto en la cama,pero ya........saludos desde malaga
Que es eso???? Discos???? Yo madre mia hace años que no piso una!!!!
pues yo!!! que he tenido que consultar en internet los nombres de las más famosas.... jajaja
qué tal.... voy a tener que llevarte la caravana para que me pongas un baño como el de Belén. Has visto qué chulo?
qué tal.... voy a tener que llevarte la caravana para que me pongas un baño como el de Belén. Has visto qué chulo?
Todo es estudiarlo, ya me contarás cómo se podría hacer, no tienes mucho espacio.Hombre yo ya tengo ideas si fuera para uno solo!!
Todo es estudiarlo, ya me contarás cómo se podría hacer, no tienes mucho espacio.
Xavi, tiene que ser con literas.... mi hermano ha salido con ella en dos ocasiones y van con un enano. Como me la compre sin literas se acaban las amistades.Esta bien!! Pero sin literas estaria mejor!!
Xavi, tiene que ser con literas.... mi hermano ha salido con ella en dos ocasiones y van con un enano. Como me la compre sin literas se acaban las amistades.