Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ya sabes prepara buena pasta gansa y tendrás todo lo que quieres.
 
a ver si moveis la burra, que se os va a oxidar, y la proxima vez, veniros pa extremadura, a comer buenas migas veratas.saludos

Di que sí Antonio, no saben lo que se pierden, buenas migas, buenos vinos, buenos toooo.
 
Antonio, ¿sabes lo que tenia la puñetera caravana que no funcionaba el mover?, que se habia jodido la bateria y una nueva y andando.
 
Mañana salgo arreando para el camping de Alcantara, tengo una kdd con mi club y de paso, caerá un gorrino.P1140177a.jpg
El "Jarraplas", fiesta típica de El Piornal (Cáceres)
 
lo de la bateria, ya te lo dije, y lo otro, vamos que no paras, que te lo pases bien paco y a ver si la proxima vez que nos veamos tienes pareja.
 
lo de la bateria, ya te lo dije, y lo otro, vamos que no paras, que te lo pases bien paco y a ver si la proxima vez que nos veamos tienes pareja.

Antonio, si yo lo intento, pero nada, ninguna quiere relaciones conmigo, no es mi fuerte las mujeres, mala suerte, tu ya sabes.06bratkovchicasdelejerc.jpgEsta es mi novia, últimamente la veo poco, está en Ucrania, es sargento.
 
Pero que bien os lo montais algunos, a ver si termino de bricolear mi cv y me apunto a alguna.
 
bueno el coche seria el mitsubishi motion-asx di-d 25415 eur
cm 1798
cv 150
pma 2060
capacidad con remolque con freno -1400
ahora que caravana por su peso me rtecomendais
 
buenas tarde de domingo a todossss, espero enseñaros pronto fotitos de mi nueva:flor3: hermana, si, mi hermana, ya ke su modelo es sister jajaja caravaleir sister 436, esa es la mia, asi que, ya e un par de semanitas la tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
blob7.gif
 
pero belen tu no la tenias ya caravaleir 436 la estudiare buena marca
 
pero belen tu no la tenias ya caravaleir 436 la estudiare buena marca

buena marca?? gracias........ke va, la mia de antes era roller roma 390 esta es caravaleir sister 436 ke ganitas tengo ke la veais
 
Pues venga ánimo y al toro que es una mona. Nos vamos a hacer viejos todos y no vas a sacar a hacer una kdd.
 
Pues venga ánimo y al toro que es una mona. Nos vamos a hacer viejos todos y no vas a sacar a hacer una kdd.

ya gudi ya, pero es dificil la gente trabajando ke coincidamos todos en unas vacaciones............. a ver , tengo una idea,!!!!! conforme las tengais confirmadas, por favor, hizla anotando por aki por ejemplo::::::::

BELENMALAGA, .............4ª SEMANA DE JULIO, SEMANA DE JUNIO DEL 28 Y 2ª QUINCENA DE AGOSTO.........

cuando esteis todos, organizamos sitio
 
yo del 26 de mayo al 10 de julio
 
ahora, digo yo una cosa, pongamosle ke no coincidimos en semanas de vacaciones ok??? para kedar un fin de semana, por ejemplo en madrid seria un palizon los ke vamos de andalucia nooooooooooo??????????
 
ahora, digo yo una cosa, pongamosle ke no coincidimos en semanas de vacaciones ok??? para kedar un fin de semana, por ejemplo en madrid seria un palizon los ke vamos de andalucia nooooooooooo??????????

Yo como ya comente al principio. donde esta el centro de España???? MADRID!!! Pues si les va mas mal a los andaluces se hace en el sur de madrid pero no alegandose mas de 100km.
 
Que tal belenmalaga? Ya estoy poniendo el suelo, en esta semana la termino y por mi parte ya mismo estoy ruteando.
 
Que pedazo de vacaciones tienen algunos no? Yo solo tengo un mes y partidas, 15 dias en invierno y 16 en verano, pero todavia no las he planteado a la empresa.
Los fines de semana tambien trabajo, suelo tener 1 o 2 findes libres al mes, pero no hay problema, seguro que me adaptare a alguna kedada que otra, que con el mono que tengo!! :beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com