belenmalaga
hablador
ufff, de aquí a julio!!!ande andaré....
Saludos!!!
pos vete haciendo hueco no hay perdon
ufff, de aquí a julio!!!ande andaré....
Saludos!!!
buenas a tod@s, paco en la acampada de la matanza de riolobos vi a tu hija lorena y la estve saludando, que ya esta hecha una mujer, joer como pasa el tiempo ¿te acuerdas cuando se peleaban ella y roberto? en fin paco. saludos
buenas a tod@s, paco en la acampada de la matanza de riolobos vi a tu hija lorena y la estve saludando, que ya esta hecha una mujer, joer como pasa el tiempo ¿te acuerdas cuando se peleaban ella y roberto? en fin paco. saludos
Si Antonio, que tiempos aquellos, ya ha llovido bastante.
Y lo bien que estáis para recordarlo....eso es lo más importante!!!
Un beso.
Y la caravana belen!!! No nos enseñas fotos ni nada. que esperas que la veamos en julio!!!! jajajaajaja
con vosotros cuento no???????????? hombre todavia no hay nada decidido, pero kiero ir tanteando la fecha si le viene bien a la gente
Te mandé el correo, lo que no se...es si te llegó...
Te llegó??? Dime si o no.
Bueno...si quieres.....
Belenmalaga, yo en julio,lo tengo complicado...porque solo tengo 1 semanita de vacances, y me iré con la niña, que luego agosto le toca con su padre.
Ya sabes.....que te voy a contar a tí que no sepas....
Un besazo a todos!!!
a ver monina,ke semana de vacances tienes libre???? ademas tu ke te crees ke yo voy con los churumbeles a cuesta en mis vacaciones wapita
Excusas, excusas, excusas, excusas, excusas.
Y la caravana belen!!! No nos enseñas fotos ni nada. que esperas que la veamos en julio!!!! jajajaajaja
Belen, es que se ve que la gente estan preparando para las cvs para las proximas quedadas jajaja