Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Que tal belenmalaga como estas, tienes razon la reforma de la cv me tiene muy ocupado, pero es lo que hay, ya quisiera yo tener unos cuantos de € de sobra para cambiarla, pero como no es asi pues me tengo que poner manos a la obra. :risa_suelos:
 
Que tal belenmalaga como estas, tienes razon la reforma de la cv me tiene muy ocupado, pero es lo que hay, ya quisiera yo tener unos cuantos de € de sobra para cambiarla, pero como no es asi pues me tengo que poner manos a la obra. :risa_suelos:

pos ale, a terminarla prontito ke tu y yo estamos mu cerkita pa hacernos una kedada.........y que le de coraje a los demas jijijiji
 
belen ten cuidado cuando llegues que te pueden detener por trafico de caravanas
bonita ciudad valencia espero que lo pases de maravilla y sobre todo en el oceanografo
 
No te preocupes belenmalaga que cuando la tenga terminada del todo os vais a enterar, porque estoy deseando de salir, que tengo mono.La kedada cuando quieras, te cojo la palabra. Y el destino para las vacaciones muy bonito, me han contado que esta muy pero que muy bien.
 
IMGP1130.jpgEstoy por aqui. Este finde he estado en una kedada titulada " La kedada de la carpinteria en Cuacos de Yuste (Cáceres), organizada por el Legía en la incluia unas migas el sábado con barquillo, que por cierto estaban buenisimas fabricadas por la mamá del legía, nos pusimos morado tambien de panceta y sardinas asadas, vino, cervezas, aguardientes, mortado lo que se dice morado.IMGP1111.jpgIMGP1119.jpg
 
a ver si moveis la burra, que se os va a oxidar, y la proxima vez, veniros pa extremadura, a comer buenas migas veratas.saludos
 
bueno saludos amigos estoy pensando en comprerme una caravana y no la ac a hora estudiando todas las posibilidades y marcas precios y coche nuevo para llevar la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com