No pasa nada belen, de todas formas pronto empezare con alguna escapada que otra en fin de semana, y lo pondre por aqui por si alguien se puede apuntar y ya esta, a veces las cosas sin planear salen mejor.
No pasa nada belen, yo pronto empezare con alguna escapada que otra en fin de semana y lo pondre por aqui por si alguien se quiere apuntar, y si voy para malaga pues que sepas que esta invitada a una tapita, a veces las cosas salen mejor sin planearlas.
buenas noches chic@S..........DULCES SUEÑOS......ya mañana es vierrrrrnessssssssss
no me puedo creer ke lleveis mas de una semana sin comentar hay ke veee ya maveis abandonao como sois jijijij bueno pero yo os sigo keriendo
Belen no te preocupes que no te olvidamos!!! Es que ya no me acordaba lo atareada que es la vida de sotero, jajaja
Hola buenos dias aceptais a un soltero caravanista por este hilo. Un saludo.
me he dado un tute de limpieza de 4 horitas de colchones, cortinas, baules, ventanas,...................me duele hasta el cielo de la boca.........pero vengo alucinando.......oscurecedores, mosquiteras, doble ventana, somiers de laminas........ke lujo....... ke alomejor esto es lo normal, pero yo no estaba acostumbrada jijijijiji ya me keda menoooooosssssssss