belen con ese peso del coche una 385 o una 400 como maximo, si no te la jugaras, a la vida me refiero.besos
Hola, Hola!!!
Belenmalaga la Knaus tiene una pinta estupenda!! aunque es cierto tiene que pesar mogollón y tu coche es muy poco pesado, ten cuidado!!
Que coche tienes???Potencia????
Un besazo, y tranquila....no por más correr se llega antes!! o algo así es el dicho..jajajajaja
Un besazo
Hola.
Pues mira, una solución.
Está en córdoba, muy cerca de tí.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.
Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.
Hola.
Pues mira, una solución.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.
Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.[/QUOTEg
gracias david, a ver el 80% 1120=896......no esta mal
otra cosa a ver QUE OS PARECE ESTA ME ENCANTA......MENAMORAO...............KE OPINAIS.....???? ES DEL 2001..
ESTA en compra venta de nuestra webcambista..........en caravanas europeas launica adria 4pl ke hay a 4900e me financian miradla por favor no he copiado el enlace
Hola.
Pues mira, una solución.
Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.[/QUOTEg
gracias david, a ver el 80% 1120=896......no esta mal
otra cosa a ver QUE OS PARECE ESTA ME ENCANTA......MENAMORAO...............KE OPINAIS.....???? ES DEL 2001..
ESTA en compra venta de nuestra webcambista..........en caravanas europeas launica adria 4pl ke hay a 4900e me financian miradla por favor no he copiado el enlace
PER FEC TA
Ya tienes caravana.
A por ella.
Pues yo nose!! A ver que se ve super nueva!! Eso ya te tiene que gustar a ti. A mi no me convence por el tamaño. Pero no me hagas caso!
PER FEC TA
Ya tienes caravana.
A por ella.
.................
te parece bien calidad precio'??? regateo??? o por ser caravanas europa no bajan ni un leuro???? david??
...................................
xavi , se ve amplio el salon en forma de U, luego otro saloncito pa comer y deberes elpeke arriba en la litera y conmigo siempre kiere dormir algunopara ke su madre no se escape, jajaja, el baño super comodo y completo, pesa pokito pa mi coche lo ke no me mola es la financiancion jajajaja xavi creo ke estan cerca tuyo besos y gracias
Hola chicos/as, de nuevo por aqui, despues de unos dias fuera, por enfermedad grave de mi hermano mayor que ha estado hospitalizado. Gracias a Dios ya se cuentra mejor y en casa y me puedo conectar.
Lagunet, no me he echado novia ni tampoco he estado fuera, proximamente si me iré a donde tu dices.
Belen, todo lo que te estan diciendo los compis, te lo he dicho yo, pero no me haces caso, las prisas, nunca han sido buenas consejeras.
Hola Gudi!!! Ya estábamos preocupaos!!!
Que tal estás majo?? Espero que se recupere tu hermano. y si vas de viaje que te lo pases muy bien...mira que ahí se liga mucho eh?
Yo porque mi madre me cuenta.....
Bueno chicos me voy a currar!!!
Un beso a tod@s
Belenmalaga, mírate bien lo de la caravana, y mira en www.milanuncios.com, que ahí hay muchas y a buen precio, el problema de comprarla en un concesionario es que el precio será mayor...y en cuanto a garantías..una vez que te lo venden......
La knaus era muy bonita, pero creo que el peso será mogollón, y ante todo hay que ir con seguridad!! porque nuestra vida y la de los nuestros es lo más importante!!
No desesperes...ya encontrarás!!!a ver si por correr te vas a arrepentir....