belenmalaga
hablador
estaras de coña no??? onde voy yo con eso tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj
Para belen lo suyo seria tres ambientes con cama fija y dos literas minimo. Ya que tiene dos niños.
A mí me gusta más, Belén, la Caravelair.
Pero la idea de que no tenga baño completo, montado, no me gusta nada. Yo lo uso mucho.
No se si te urge mucho pero acaso tienes que mirar un poco más, hasta que salga a la venta exactamente lo que buscas, que aprecerá, seguro.
Tú dinos qué quieres y entre todos te encontramos la cv...jeje
Un saludo
belen ¿cuantos sois de familia? yo me decantaria por una caravana de dos salones convertibles y una litera, que es para 5 personas, una amiga mia tiene una y es la knaus 435 tk,saludos y espero haberte ayudado
Hombre!!!!! A ver yo tres ambientes es super super comoda!!!! Yo el unico fallo es no tener aseo. Pero por amplitud mejor esa! Y tu ya has pasado por una pequeña, asi que a por la grande!!!!!!
Yo ya vi las fotos belen!!! Parece que lo tienes claro y no puesdes esperar mas!!!!
jajaja enga me pones tu el dienro ke me falta??? jajajaj
Belén, todas pasan de 750 kg. No lo dudes. Yo tuve una 380 y vacía pesaba 800 kg.
Veamos, más de 750 kg supone:
- seguro: 150 euros (seguro respon civil + asistencia en viaje)
- itv: 40
total: 200 euros año, unos 16 euros mes.
El tema del dinero, sí que es una razón, pero todas las cv que buscas en tamaño, con 2 literas y salón, pasarán de 750 kg.
Por cierto, qué coche tienes?
Ooootra: Muy interesante. 750 kg y buen precio.
eBay anuncios: KNAUS 485 3 AMBIENTES, 750KG IMPECABLE (10798197)
hay algunas ke he visto ke en papeles pone ke no pesan mas de 750, mi coche pesa 1120kg creo recordar o sea ke tampocomepuedo pasar
y aunke me pueda costear esos gastos tampoco kiero porke aparte de todo lo ke me dices tambien seria parking,,,,,,,,,es decir me tengo ke buscar otro empleo y P A S O............
hay algunas ke he visto ke en papeles pone ke no pesan mas de 750, mi coche pesa 1120kg creo recordar o sea ke tampocomepuedo pasar
y aunke me pueda costear esos gastos tampoco kiero porke aparte de todo lo ke me dices tambien seria parking,,,,,,,,,es decir me tengo ke buscar otro empleo y P A S O............
aunke mirandolo bien una cosa asi , muy amplia se ve y comoda tambien.........gracias encanto
Es tu caravana belen el salon grande lo puedes poner cama fija y el pequeño si os apañais un poco en invierno podeis comer los 3