Hola, hola....
Qué tal estáis chica y chicos??
Belenmalaga te deseo muchísima suerte con la venta, como te ha dich DavidItaca benditos los ojos...por fín te vemos!!! dónde has estao???? bueno sigo, pues eso, que no te fíes que la gente está a timar al prójimo!!!!
Mírate bien las marcas, porque igual las caravelair de segunda mano no son tan maravillosas....y por supuesto!!! cójete cama fija, yo tengo cama de matrimonio fija y eso es una gozada!!imagínate todos los días haciendo y deshaciendo la cama...buff que rollo!!!
Yo tengo un salón en forma de U, que yo si me compro alguna vez una cv nueva, me compraré salón en forma de U, porque es una gozada por la comodidad, si te llueve o te hace malo estás dentro sin agobios..mirate esas cosas...
En cuanto al water, yo soy de las lo único que quería al comprar una cv era que tuviera wc y ducha y al final, la nuestra sólo tiene wc, porque el anterior dueño no lo usaba y cambió e hizo nuevo el baño, eso si muy molongui...ya te lo enseñaré alguna vez que coincidamos...
Pero tú busca y busca, mira y remira....te acabarán saliendo las caravanas por las orejas...pero mira bien antes de comprar!!!
Un besazo guapa, y otro para los demásssss