belen la adria tiene buena pinta, mirale bien los bajos, sobre todo en las esquinas, intenta hundir los dedos a ver si cede el contrachapado, si esta bien es buena compra y regatea por lo menos 500 euros.besos
Belen compratela pronto, y a ver si hacemos una kedada todos, es que me estoy separando y tengo ganas de cambiar de aires.
Eso si le voy a hacer a la cv unos cuantos bricos, es que me sirven para distraerme.
Con esa intención voy yo, y de esa forma me quito las terarañas, que tengo muchas. Dicen que las "guiris", se dan muy buien,
espero menear el esqueleto con alguna, jajaja. Besitos lagunet.
Ver el archivos adjunto 58773
bienvenido jantrouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido al club de solteros jajaj, te mando fuerzas para que eltipico bache de las separeciones pase pronto y claro ke vamos a hacer una kedada...
sobre mi caravana, mañana voy a ver una adria tambien del 98, el domingo 2 en alfarnatejo........y a ver si pronto cae alguna..........
gracias a todos por como sois ydaros una malilla noticia, el dia 7 de abril el sabado de semana santa, trabajo y no hay forma ke me lo den de vacas, es decir, el puente de jueves vienes santo la tengo jodida, es decir............a ver como nos las apañamos para el sitio.............y la fecha..............
bueno un beso a todos y ke tengais un maravilloso finde.....adiooooooooooooo
gudi me alegro de leerte por estos lares
bienvenido jantrouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido al club de solteros jajaj, te mando fuerzas para que eltipico bache de las separeciones pase pronto y claro ke vamos a hacer una kedada...
sobre mi caravana, mañana voy a ver una adria tambien del 98, el domingo 2 en alfarnatejo........y a ver si pronto cae alguna..........
gracias a todos por como sois ydaros una malilla noticia, el dia 7 de abril el sabado de semana santa, trabajo y no hay forma ke me lo den de vacas, es decir, el puente de jueves vienes santo la tengo jodida, es decir............a ver como nos las apañamos para el sitio.............y la fecha..............
bueno un beso a todos y ke tengais un maravilloso finde.....adiooooooooooooo
gudi me alegro de leerte por estos lares
Venga xavirete, espabila que a éste paso te vas a jubilar y todavia no le has metido mano a la caravana, va a durar mas que la obra del escorial. Trabajo?, joder como está la cosa, espero que el nuevo gobierno cambie todo éste paro, pero las perpectivas, jodias, ayer, datos del paro, 5.376.600 personas, la herencia de los sociatas, cojonuda, pero rubalcabaaaaaa, tiene ahora la solución y como está convencido, seguro que deja las oficianas del paro vacias, jajajajaja, iluso, ahora? y 8 años que ha estado en el gobierno, que?, !venga ya¡¡ de gilipolleces y que se vaya a t.p.c.
aunke mirandolo bien una cosa asi , muy amplia se ve y comoda tambien.........gracias encanto
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Adria Prima menor 750 kilos 4 p y esta es la mas barata y pekeña
Belen expone tus dudas con detalles!!! Y intentare resolverlas!!
si la primera ke puse.............ke dudas ni dudas xavi mi duda es la de tol mundo...........la falta de money................si no, ya estaria to solucionao................jajaja
Belen, esa Adria tiene muy buena pinta, pienso que es la que mas se ajusta al coche que tienes y a tu presupuesto, tiene avance, rueda de repuesto, estabilizador, etc, y por las fotos parece que esta bien cuidada y si ademas esta en tu ciudad, queda para verla en persona te aseguras que no tenga humedades y una vez vista pues te decides, suerte!!!!
chicos esta mola tambien esta en ZARAGOZA................a tomar por culo de malaga..........MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo Versalles 370