mi bella extremadura![]()
Pues si, típico paisaje extremeño por mi zona cuando empieza la primavera

Es que veo la foto y me entran unas ganas de rutear por ahí!!!
mi bella extremadura![]()
Belén soy Ana, yo lo llevo al revés, vivo en Guipúzcoa y soy de Fuengirola, ya nos pondremos al día. Si bajamos al sur este año ya te avisamos y nos conocemos que poco a poco vamos conociendo al grupo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
andaaaaaaaaaaaa toma un trocito de jamon extremeño para hacer boca![]()
Q pasa señor hobbymon . La balanza esta mas por el si q por el no . Si no se complican las cosas seguramente nos veamos. Un saludo familia
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
pues fijate tu mele que yo ya estaba pensando rondar el centro para que fuesemos todos equitativamente iguales en la medida de lo posible
Q pasa señor hobbymon . La balanza esta mas por el si q por el no . Si no se complican las cosas seguramente nos veamos. Un saludo familia
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
ese camping esta muy chulo mele, yo estuve de visita y me gusto tiene muy buenas vistas y las parcelas son en terraza ya que esta en una laderaLa otra vez, recuerda que estuvimos mirando campings por Almagro en Ciudad Real y había uno muy guapo en Cabañeros. Sería buena opción!!!
una imagen vale mas que mil palabras jajajaj
Ver el archivos adjunto 110077
Ver el archivos adjunto 110078
Ver el archivos adjunto 110079
La otra vez, recuerda que estuvimos mirando campings por Almagro en Ciudad Real y había uno muy guapo en Cabañeros. Sería buena opción!!!
Muy buenas.
Ya que me estoy metiendo estos dias en el foro por otros menesteres, aprovecho para saludaros
Muy guapo el camping Hobby