belenmalaga
hablador
buenas noches compañer@s
Por un chaparrón jajaja, pero veo ke las ganas no te las quito tan solo te mostró que necesitabas un baño en la cv que lloviendo jod... mucho salir al baño
esta creo que la mejor.......noche de nervios ya con tanta agua camara de fotos perdida y tienda de oneiill casi inundada..........pido por favor me paseis las fotos que podais se me borraron todas del pc alf ormatear........gran pena para mi.....os quiero chic@s
Belén, las fotos están aun en la carpeta compartida de dropbox, las tienes que tener en tu carpeta porque yo te tengo vinculada a esa carpeta igual que a los demás.
Belén, mira tu e-mail, te he vuelto a mandar un enlace para descargarlas
Este fin de semana visitaré a la Kroke a ver que me cuenta jiji que hay que mimarla un poco, seguro que me ha echado de menos
en verano abrir para ventilar y en invierno poner la calefacción para la humedad.... así la mimo yo!!!! y de momento me va bien.
Aun no Legia, estoy en ello, a ver qué me cuentan la próxima semana.
Buenos días!!!! a ver qué tal se nos da hoy el sábado.... tenemos un día fuerte!!!!! Alá Madrid!!!!! lo tenía que decir....
Ninf!!! la cabeza y los pies....Buenas noches! Pues el finde comido y ahora de vuelta a la realidad, algunos estáis con la cabeza puesta ya en Riaza ehh?? jeje venga chic@s, a descansar y comenzar la semana con fuerzas!!!