Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Enhorabuena por la Décima. Al final la habéis conseguido. Felicitaciones por el título y sabes que de que equipo soy jeje...

Gracias poyove!!!! la décima ha tardado en dejarse caer, pero al final cae.... igual que al atleti le caerá su primera. Ánimos para los atléticos de un madridista!!!!
 
Vamos que nos vamos... en horas estamos en Riaza!!!!
Alguien se anima?
Y dejad el whatsapp que estáis liados todo el santo día....
 
Buenas tardes!!!!
Ninf!!!! cómo va la preparación de la primavera caravanista en Sevilla? me llevo el avance o no....
 
Buenas noches, que tal va todo, vamos que ya no meda nada pa riaza aunque la pena es que solo nos juntemos unos cuantos en riaza y otros en salobreña
 
Que difruteis mucho!!!!!! Ya nos enseñareis fotos!!

chavi al final que bajais a malaga en verano??? yo es para haceros hueco ............



bueno una que se retira.........buenas noches y buen findeeeeeeeeeeeeeeee y ojo con la carretera
 
chavi al final que bajais a malaga en verano??? yo es para haceros hueco ............



bueno una que se retira.........buenas noches y buen findeeeeeeeeeeeeeeee y ojo con la carretera

Depende lo que se me quede de paro y las previsiones de curro que haya. El 20 de junio se me acaba y cuando vaya al paro sabre a ver lo que se me queda.
 
ya estamos en casa.... qué tal ha ido por el sur? que estáis muy callados....
 
uploadfromtaptalk1401653227693.jpguploadfromtaptalk1401653227693.jpg
ajeduzy8.jpg
9e8a3ave.jpg
vy2e9a4e.jpg
8aragemy.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Qué bien organizaos os veo!!!! ya veo que no faltó el sol y un "pequeño chaparrón".....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com